sábado, 18 de febrero de 2012

Crimson Moon 5





Hola chicos, aquí tienen una actualización del día de los enamorados. Me esmeré en hacerla extra cítrica para ustedes, así es que espero que aprueben mi limonada.

Cariños a todos quienes comentan y a quienes simplemente leen. Se les quiere y aprecia a todos.

Que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 5


Una eternidad

esperé este instante

y no lo dejaré deslizar

en recuerdos quietos

ni en balas rasantes

que matan...

Ah... come de mí, come de mi carne

ah... entre caníbales

ah... tomate el tiempo en desmenuzarme

ah... entre caníbales

Entre caníbales / Soda Stereo

Bella POV

Desperté en medio de un sueño maravilloso… Jazz lamía mi estómago mientras sus manos jugaban con mis pechos, enroscando mis pezones en sus dedos, hundiendo su lengua en mi ombligo…

-Jazz… -Susurré algo preocupada –Davy…

-Davy duerme cariño, somos sólo tú y yo, los demás salieron a cazar…

-Mmmmmmmh… qué hora es? –Pregunté al ver en la ventana que aún era de noche.

-Son las 4am. Si quieres puedes volver a dormir –Me dijo bajando la camiseta de mi pijama y haciendo amague de dejarme tranquila.

-No! –Exclamé con demasiado entusiasmo –Hazme el amor Jazz… Hazme tuya –Dije. Hacía días que no teníamos sexo.

-Quieres intentar algo nuevo? –Me preguntó susurrando con voz sexi y profunda.

-Siempre –Le dije, sabiendo que podía confiar en un 100% en que él no me haría daño... mis sesiones con Jazz eran sólo placer.

-Esta noche vas a ser sólo mía… -Me dijo produciendo de alguna parte un suave cordón de seda, con el que procedió a amarrarme una mano al respaldo de la cama. Era todo por show, yo tenía suficiente fuerza para romper el cordón si quería… sólo que no me apetecía romper la fantasía…

-Me vas a amarrar? –Le pregunté levantando una ceja pero sin preocuparme.

-Te voy a tener para mí, completamente indefensa –Respondió en tono malvado y sensual. Luego tomó mi otra muñeca y la besó antes de amarrarla a la cama.

-Estás seguro de que nadie nos va a descubrir? –Pregunté muerta de vergüenza de pensar que los demás entraran a nuestra habitación conmigo amarrada a la cama como en una película porno.

-Soy empático cariño, a cualquiera que se acerque a esta habitación lo noqueo antes de que pueda entrar… pero estoy seguro –Añadió –Nadie va a venir. Estás segura de que quieres jugar?

-Sí, quiero jugar –Murmuré mientras él besaba mis tobillos y me los amarraba con el cordón de seda.

-Bien… ahora vamos a cubrir tus ojos –Dijo produciendo una suave bufanda de color azul y amarrándola alrededor de mi rostro.

-Jazz… nosotros nunca…

-Nunca, pero es hora de comenzar a variar –Respondió –Déjame adorarte.

Con delicadeza infinita él me vendó los ojos, y quedé completamente a su merced.

Sentí que se levantaba de la cama y caminaba hacia la izquierda, y sentí su ropa caer al suelo.

-Jazz… estás desnudo para mí? –Pregunté imaginándomelo tal como lo vi desnudo la primera vez, rubio y glorioso… perfecto. Mis bragas se mojaron en anticipación.

-Si cariño –Respondió y lo escuché abrir su maleta y sacar algo. Luego se acercó nuevamente a la cama y de un tirón rasgó mi camiseta dejando mis pechos al descubierto –Eres perfecta Isabella –Murmuró pellizcando mi pezón derecho suavemente.

-Mmmmmh Jazz! –Exclamé excitada, tratando de restregar mis piernas en busca de fricción pero era inútil amarrada con las piernas abiertas como estaba…

Luego se acercó a mis shorts y pasó su nariz por sobre mi monte de venus cubierto de tela, y aspiró profundamente.

-Esta noche me voy a festinar de ti –Me dijo rasgando mis shorts.

-Me vas a soltar? –Pregunté con voz dulce.

-No cariño, esta noche estás a mi merced… Y así te quiero.

Entonces tiró de mis bragas desgarrándolas y me besó en la boca mientras trozos de tela volaban por la habitación.

El beso fue lento y Jasper lo controló completamente. Cuando yo traté de introducir mi lengua en su boca él simplemente rió y se retiró, dejándome insatisfecha.

-Jaaaaz –Me quejé.

-Déjame jugar, cariño, hoy es mi turno –Me dijo. Yo comencé a planear entonces todas las formas de tortura que usaría para volverlo loco de pasión y deseo… pero entonces algo increíblemente suave se deslizó sobre la piel de mis senos haciéndome arquear la espalda…

-Mmmmh… qué es eso? –Pregunté.

-No necesitas saberlo –Respondió moviendo lo que fuera que usaba hacia mi cuello… era como piel, pero más etéreo, más liviano… una pluma!

-Es una pluma! –Dije orgullosa de mí.

-Muy bien cariño –Dijo él usando la pluma para rodear mis pezones, endureciéndolos más y más, haciéndome desear un toque más rudo… que me cogiera contra la pared!

-Jasper deja de torturarme –Le ordené.

-Esta es mi noche Isabella –Respondió –Pero vamos a jugar al semáforo… cuando haga algo que te gusta me vas a decir "verde"… cuando algo te incomode me vas a decir "amarillo" y yo me voy a detener, y si algo definitivamente está fuera de tu zona de confort, me dices "rojo" y el juego se acaba… estamos claros? Así me puedes decir que me detenga sin quererlo realmente…

-Estás muy creativo esta noche verdad? –Dije yo una falsa bravata ya que mis rodillas temblaban de anticipación. Y él lo sabía.

- Shhhhhhhhhhh -Dijo él lamiendo mis labios para callarme.

Y la pluma comenzó a explorarme nuevamente. La pasó por mis costillas, por mi costado y por la curva de mis senos haciéndome retorcerme de necesidad, tirando de las cuerdas de seda y esforzándome por mirar a través de mi venda.

La pluma lentamente fue bajando por mi cuerpo hasta rozar mi pubis y seguir descendiendo por mis piernas, haciéndome gemir de insatisfacción y tirar de mis amarras.

-Te gusta Isabella? –Preguntó Jasper, malvado, olisqueando mi cuerpo pero sin tocarlo –Hueles a frutas maduras y a sexo… nunca he olido nada más delicioso cariño.

-Jazz… por favor… verde… tócame… -Le pedí desesperada.

-Pero que impaciente -Dijo riendo –Tengo algo que seguro te va a gustar –Dijo dejando de lado la pluma y entonces sentí el ruido de una baja vibración.

-Que… qué es eso? –Pregunté ansiosa más que asustada. Nunca habíamos usado juguetes sexuales y me sentía curiosa acerca de ellos, aunque nuestra vida sexual parecía ser inmejorable.

-Esto es un pequeño artefacto –Me respondió –Que te va a dar mucho, mucho placer. Y diciendo esto me tocó con lo que descubrí era la punta de sus dedos enfundados en un pequeño vibrador.

Comenzó por mis senos, estimulando mis aureolas, y enloqueciéndome de necesidad.

-Jazz.. por favor, cógeme! –Dije desesperada.

-Aún no cariño… aún tengo mucho por hacer… -Y diciendo esto sus dedos fueron bajando por mi vientre hasta mi monte de venus. La vibración era casi insoportable, el placer enloquecedor… y entonces posó el pequeño artefacto sobre mi clítoris hinchado y expectante.

En cosa de sólo segundos estaba acabando fuerte, más fuerte de lo que había acabado en mi vida, y cuando volvía de mis alturas sentí los labios y lengua de mi hombre en mi sexo, bebiendo todo lo que mi cuerpo tenía para darle.

-Oh Jazz… Te amo…te amo tanto… -Logré articular.

-Y yo a ti Isabella… -Dijo sin dejar de lamer. El calor comenzó a formarse lentamente en mi bajo vientre, y nuevamente sentí que estaba al borde.

-Jazz… cógeme… cógeme duro mi amor… -Rogué.

En lugar de darme lo que le estaba pidiendo sus largos dedos comenzaron a entrar en mí lentamente, produciéndome placer pero sin dejarme llegar a mi orgasmo, prolongando el placer de forma enloquecedora.

-Ohhh… más… más… verde… verde… –Era todo lo que le podía pedir, mientras yo movía la cadera de forma limitada para obtener más fricción, más profundidad.

-Te gusta que juegue contigo cariño? –Preguntó él dando un beso casto en mi vientre.

-Oh me encanta… pero quiero acabar Jazz, por favor… déjame acabar…

-Mmmmmmh –Dijo sobre mi clítoris produciendo una deliciosa vibración –Tendría que pensarlo… has sido buena? –Dijo lamiendo mi clítoris.

-Oh… mierda! Buena… Oh tan buena… -Dije desesperada.

-Bien –Dijo encendiendo el pequeño vibrador –Vente para mí Isabella –Dijo y metió sus dedos en mí posicionando el vibrador justo en mi punto G. Espasmos de placer recorrieron mi cuerpo y convulsioné gritando de puro goce.

-Ahora es mi turno Bella –Dijo él lamiéndome nuevamente –Ahora te voy a coger cariño…

-Ajá… -Es todo lo que le pude decir mientras él liberaba mis tobillos y los besaba donde habían estado las amarras.

Jasper se posicionó sobre mí y me besó sin compasión ante mi delicado estado luego de esos dos demoledores orgasmos, y soportando su cuerpo sobre el mío besó mis pechos y mi estómago, y luego tomó mis piernas y puso mis rodillas sobre sus hombros.

-Lo deseas cariño? –Me preguntó.

-Oh sí! –Suspiré. Y él empujó con fuerza hasta quedar enterrado en mí, mis manos aún atadas, mi cuerpo lacio y flexible por el placer brindado.

-Bella… Oh… Mieerrrda! –Dijo él cuando estuvo completamente en mí –Te amo cariño, te amo…

-Aaaagh!... y yo a ti –Dije moviendo mis caderas al ritmo de sus estocadas. Mis manos amarradas me ayudaban a darme impulso para coger con más fuerza y antes de lo que habría esperado estaba al borde del clímax por tercera vez.

-Jazz... voy a acabar… ya casi baby… oh si…

-Espérame –Dijo él acelerando el ritmo –Quiero que acabemos juntos…

-Jazzz… Oh, oh! Dioooos!

-Ahora! –Me ordenó y mi cuerpo siguió su comando como si estuviera programado para obedecerlo. Una vez que ambos descendimos de las alturas de nuestro placer él me recostó en la cama y me sacó la venda de los ojos y fue al baño a buscar una toalla húmeda para limpiarme.

Entonces me desató y cubrió mi rostro con besos.

-Duerme ahora mi Bella… debes estar cansada –Me dijo.

-Te vas a quedar junto a mí? –Pregunté.

-Como siempre –Respondió.

-Me cantas una canción? –Pregunté.

-Cierra los ojos –Dijo aferrando mi cuerpo desnudo al suyo –Yo canto y tú duermes.

-Mmmmmh… está bien –Dije y antes de que llegara a la mitad de la canción ya me encontraba durmiendo.

…oOo…

Al día siguiente desperté en brazos de mi Jazz, en la misma posición en la que me había quedado dormida.

-Buenos días preciosa… -Me saludó con un beso en la punta de la nariz.

-Buenos… -Le dije sonriendo de oreja a oreja –Cómo es que Davy no ha venido a saltar a nuestra cama todavía? –Pregunté curiosa.

-Davy está con Peter paseando en tractor –Respondió Jasper.

-Lo organizaste todo anoche verdad? –Le pregunté levantando una ceja.

-Si –Dijo él sin pisca de vergüenza.

-Y te amo por eso… estuvo espectacular –Dije sonrojándome.

-Eso no es todo cariño –Dijo lamiendo mi cuello.

-Me vas a volver a amarrar? –Pregunté.

-En cierta forma, si tú quieres… -Dijo sonriendo radiante.

-O sea…? –Pregunté curiosa.

-O sea… Bella, cariño… -Acarició mi rostro -te quieres casar conmigo? –Preguntó sacando un anillo del velador.

-Japer! Casarnos… Oh dios! Te amo, te amo! Jazz! –Dije sin saber si reír, llorar o besarlo. No me dio nada de miedo el matrimonio, después de todo ya teníamos a Davy en nuestras vidas, vivíamos juntos… -Oh esto es perfecto! Te amo!

-Es eso un sí Bella? –Me preguntó riendo conmigo.

-Eso es un sí! Quiero ser tu esposa! Oh Rose estará tan feliz! –Comencé a vibrar de felicidad, lo que generó una deliciosa fricción entre nuestros cuerpos –Jazz… -Le dije.

-Si cariño…? –Dijo él sin poder ocultar su emoción y felicidad.

-Tú crees que tendremos tiempo para… celebrar? –Pregunté pícara y sintiéndome lista para él.

-Mmmmmh… creo que podemos hacernos el tiempo –Dijo tomando mi trasero con sus manos.

-Jazz… me mostrarías el juguete que compraste para mí anoche?

-El vibrador pequeño? Claro, está aquí –Dijo estirándose para sacarlo de su cajón del velador. Yo aproveché su movimiento para montarme sobre él y tomar el control.

-Qué haces, cariño? –Preguntó divertido.

-Soy un monstruo –Le dije sumergiéndome entre las sábanas –Y te voy a devoraaar! –Dije tomando su erección entre mis manos y lamiendo la punta para beber las gotas de líquido pre seminal que se habían reunido.

-Oh mierda! –Exclamó Jazz echando la cabeza hacia atrás.

Mientras, me dediqué a lamerlo y a chuparlo, a hacerlo retorcerlo de placer, tomando sus testículos entre mis manos y acariciando su torso arañándolo levemente hasta que ya no pudo más y explotó en mi boca. Yo bebí hasta la última gota de su semilla, saboreándolo golosa.

Lo bueno de que mi prometido sea un vampiro? Es que tiene energía para hacerme el amor una y otra vez… y eso es lo que hicimos durante toda la mañana, hasta que mi estómago comenzó a gruñir y nos detuvimos para que yo pudiera comer.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Me merezco montones de reviews, no les parece?

REVIEWS=LOVE=ACTUALIZACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario