domingo, 27 de mayo de 2012

El Crepúsculo de Emmett 2




Hola chicos! Mil gracias por la recepción de esta historia, ustedes son la gasolina que impulsa mi motor creativo, así es que aquí tienen un nuevo capítulo recién salido del horno!

Continúen por favor dándome sus consejos y opiniones, que me ayudan a escribir más rápido y mejor.

Mil abrazos de Emmett!

Cariños,

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Ella me miró a los ojos tímidamente y me preguntó


-Tú también lo sentiste?



Capítulo 2

Love is strong

And you're so sweet

You make me hard

You make me weak

Love is strong

And you're so sweet

And some day, babe

We got to meet

Love is Strong / Rolling Stones


Emmett POV


-Si –Le dije mirándola con intensidad. Ahí sentada en la camioneta estaba exactamente a mi altura. Sería tan fácil inclinarme y besarla… Pero me contuve a duras penas. No, no era el momento.


-Qué… qué es? –Preguntó ella con un hilo de voz.


-Es… somos… tú y yo juntos… -Le dije sinceramente balbuceando de nervios ante su reacción.


-Pero no te conozco! –Dijo ella aún más ruborizada.


-Conozcámonos entonces –Le dije envalentonado –Quieres salir a una cita conmigo?


-Una cita? –Preguntó sorprendida y luego mordiéndose el labio, pensativa.


-Una cita… podemos ir a comer y al cine, o lo que tú quieras… -Ofrecí.


-Pero… por qué querrías tú salir conmigo? –Preguntó, y odié la poca confianza que tenía en sí misma.


-Porque eres preciosa, tienes sentido del humor y compartimos esa extraña electricidad –Le dije muriéndome por besarla.


-Cómo sabes que tengo sentido del humor? –Preguntó con una sonrisa pícara.


-Para conducir ese pedazo de chatarra TIENES que tener sentido del humor –Respondí –Y entonces… salimos?


-Partamos por llevarme a casa, ok? –Preguntó. Yo asentí decepcionado, cerré su puerta y rodeé el Jeep para subir al asiento del conductor.


Conduje en silencio y ambos parecíamos incómodos. Así no era como se suponía que las cosas se desenvolverían para mí… Alice tenía fe en mí, demonios!


-Bella…


-Emmett… -Dijimos al mismo tiempo al llegar a su casa.


-Tú primero –Me dijo ella.


-Vas a reconsiderar lo de la cita? –Pregunté con el corazón en la mano.


-No hay nada que considerar… si me gustaría salir contigo… -Dijo mirándome a través de sus largas pestañas.


-De verdad? –Pregunté entusiasmado.


-De verdad… -Respondió ella tomando su mochila.


-Este viernes? A las 7? –Pregunté ansioso por que pasara pronto la semana.


-Perfecto –Respondió ella.


-Ahora tú –Le dije –Qué me ibas a preguntar?


-Oh… es que no te di indicaciones para llegar a mi casa –Dijo mordiéndose el labio –Pero aquí estamos…


-Bella, todos en el pueblo saben dónde vive el Jefe de Policía –Expliqué.


-Oh… claro… pueblo chico…


-…Infierno grande –Terminé por ella. Bella me sonrió y se acercó para besar mi rostro en señal de despedida. Por un momento quise girar mi rostro para besarla en la boca, pero me contuve no queriendo arruinar las cosas.


Al acercarse pude oler mejor su sangre, su aliento y su cuerpo, y mi garganta ardió y mi cuerpo reaccionó, pero me obligué a quedarme perfectamente quieto. Sus labios rozaron brevemente mi mejilla y la oí inspirar profundamente. Yo la afectaba tanto como ella a mí.


-Nos vemos… –Dijo ella deslizándose del asiento del Jeep hacia el suelo.


-Hasta mañana… -Dije comenzando a extrañarla desde ese momento.


…oOo…


Al llegar a casa Alice me esperaba en la puerta del garaje para saber cómo me había ido. Al ver mi sonrisa se puso a aplaudir y a dar saltitos, excitada y feliz por mí.


-Y…? –Preguntó.


-Para qué preguntas si ya sabes? –La increpé en broma.


-Oh Emm, quiero detalles! –Dijo poniendo ojillos de gato con botas.


-La llevé a casa y conseguí una cita para el viernes! –Exclamé contento, había logrado mi objetivo.


-Oh Emm, lo sabía tuve una visión de ustedes divirtiéndose en Port Ángeles pero no supe cuándo sería –Dijo abrazándome –Estoy tan feliz por ti!


-Vamos enana, déjame entrar a la casa –Le dije, ansioso por conocer la reacción del resto de la familia.


-Oh sí, tenemos una reunión en el comedor en 5 minutos! –Me gritó mientras yo subía las escaleras. Llegué a mi dormitorio y dejé mi mochila tirada en el suelo y me recosté en la cama por unos minutos y cerré los ojos pensando en ella… Bella… Esa mañana había amanecido solo en el mundo y ahora existía Bella en mi vida, junto con un nuevo propósito… conquistarla.


Bajé las escaleras lentamente y me dirigí al comedor, donde estaban ya todos sentados. Sólo faltaba yo… tal vez mis ensoñaciones tomaron más de 5 minutos? Naaaaah debe ser que son todos extra puntuales.


-Gracias por unírtenos Emmett –Dijo Carlisle.


-Gracias por invitarme –Respondí con ironía mientras me sentaba.


-Ok, podemos comenzar. Nos hemos reunido todos porque Alice me dijo que habías encontrado a tu alma gemela… es eso verdad? –Dijo Carlisle sin dar rodeos.


-Sí papá, es verdad -Respondí.


-Oh Emmett, eso es maravilloso! –Exclamó Esme tomando mi mano a través de la mesa –Cuéntanos, cómo es ella?


-Eeeeehm… tiene el cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos color chocolate, piel muy blanca, ya parece una de nosotros, y se sonroja muy a menudo –Dije sin saber qué más agregar.


-Cómo se llama, querido? –Preguntó Esme con lágrimas en los ojos.


-Se llama Bella Swan –Contesté.


-Swan, como la hija del Jefe de la Policía Swan? –Preguntó Carlisle.


-Exactamente –Respondí.


-Vaya, eso complica las cosas… -Dijo Carlisle –Dime hijo, cómo pretendes afrontar el asunto?


-Pretendo salir con ella el viernes y hacerla mi novia. De ahí en adelante no lo he pensado todavía –Dije poniéndome un poco a la defensiva.


-Típico Emmett –Murmuró Rosalie –Vas a hacer que nos descubran a todos y nos vamos a tener que mudar!


-Y qué quieres que haga? Que deje pasar a mi alma gemela para ahorrarte a ti los inconvenientes? –Pregunté cabreado.


-Nadie quiere eso hijo –Dijo Carlisle conciliador –Pero tenemos que pensar en un plan, después de todo estamos hablando del destino de toda la familia…


-No lo sé! No tengo un plan, no tengo nada… Ni siquiera la conozco, pero la necesito… Ustedes no saben lo que es pasar la vida en soledad… -Dije derrotado.


-Qué ves, Alice? –Preguntó Carlisle.


-Oh aún faltan demasiadas decisiones por ser tomadas, pero tengo la impresión de que todo irá bien…


-No podemos basarnos en tus "impresiones", Alice –Dijo Edward.


-Vaya, gracias hermano! –Le dije –Pensé que estarían todos contentos por mí, pero veo que no es así –Dije parándome de la mesa.


-Hey Emmett! No seas injusto! –Dijo Rosalie –Sólo queremos lo que es mejor para la familia!


-Y qué hay de lo que es mejor para mí? –Pregunté.


-Si los Volturi se enteran de que tienes una novia humana estamos todos muertos –Dijo Edward.


-Qué demonios tienes en contra de ella? –Le pregunté.


-Nada… es sólo que… huele demasiado bien… -Dijo mirándose las manos.


-Edward? –Preguntó Carlisle.


-Lo siento, pero creo que ella es mi cantante… -Admitió. Un rugido feral salió de mi pecho y me lancé sobre él.


Edward pudo leer mis pensamientos justo a tiempo y se escapó por debajo de la mesa mientras Rosalie se subía a mi espalda para tratar detenerme. Todos gritaban y se formó un caos hasta que Carlisle gritó


-Suficiente! Edward, si es verdad que la chica es tu cantante vamos a enviarte una temporada a Alaska mientras resolvemos las cosas…


-Ah no! –Gritó Rosalie –Edward sólo entre esas súcubos no! Yo voy con él!


-Bien, por supuesto, Rosalie va con Edward. Eso resuelve uno de los problemas. Ahora Emmett, tienes que pensar en qué vas a decirle a Bella, porque seguro que va a notar cosas raras en ti… nuestra temperatura corporal, nuestra piel de granito… merecerá la pena el arriesgarnos a decirle la verdad?


-Por qué no me dejan salir con ella, conocerla, y entonces preocuparnos de lo que pueda suceder? –Pregunté cabreado. Yo sólo quería una oportunidad de estar con mi chica, pero mi hermano quería comérsela y mi familia ya estaba poniendo trabas a nuestra relación. Me sentí deprimido.


-Aaaaw Emm, no te pongas así, yo sé que todo saldrá bien, es más, Bella será mi mejor amiga. Mañana al almuerzo llévala a nuestra mesa y preséntanosla. Jazzy y yo vamos a cazar ahora para que no hayan tentaciones y listo, asunto arreglado!


-De verdad? –Pregunté recuperando mi buen humor.


-De verdad –Confirmó mi hermana favorita.


-Y Emmett, recuerda que esta es tu casa y nosotros somos tu familia… Tráela cuando quieras, me encantaría conocerla –Dijo Esme.


-Bien, si no hay más que discutir, se acaba la reunión –Dijo Carlisle –Cuándo pretenden partir ustedes dos? –Preguntó a Edward y Rosalie.


-Apenas empaquemos –Respondió Edward. Rosalie se limitó a asentir y tomados de la mano abandonaron la habitación.


…oOo…


Esa noche salí a cazar para estar seguro de que la necesidad de sangre no sería abrumadora al estar con Bella y pasé el resto de la noche en mi cama haciendo planes para nuestra cita del viernes.


Al día siguiente por la mañana se me ocurrió que el coche de Bella seguía en el estacionamiento de la escuela, por lo que me vestí apresuradamente en mi ropa de todos los días (antes de que la enana fashionista me pudiera atrapar) y partí a su casa.


Al llegar vi que la patrulla del Jefe Swan ya no estaba, lo que probablemente significaba que Bella estaría sola en casa. Puse atención y pude escuchar su corazón bombeando solitario… me gustó ese sonido… me bajé del Jeep y toqué la puerta.


Se escuchó un golpe dentro de la casa y una maldición contenida, un "Auch!" y la puerta se abrió.


-Eh… Emmett! –Exclamó sorprendida.


-Hola, pensé en llevarte al colegio hoy, ya que tu camioneta está muerta en mitad del estacionamiento… -La saludé. Se veía hermosa, recién duchada el aroma de su cuerpo se intensificaba, su cabello mojado se pegaba en mechones en su rostro y un hermoso rubor adornaba sus mejillas.


-Oh… gracias!... había pensado llamar a un taxi… pero no hay taxis en Forks… me salvaste de la caminata… pasa! –Me dijo mientras me dejaba el espacio libre para entrar.


Su casa era sencilla, pero estaba limpia y tenía toques hogareños aquí y allá. Yo me quedé parado en el living mientras ella se movió hacia la cocina, desde donde me ofreció algo para comer.


-No gracias, ya desayuné –Le contesté pensando en el lince y el lobo que había drenado esa madrugada.


-Ok, no me demoro nada, me lavo los dientes y estoy lista! –Exclamó y subió las escaleras de a dos en dos, tropezando con el penúltimo escalón y golpeándose la rodilla.


-Estás bien? –Pregunté preocupado.


-Bien –Respondió ella roja como un tomate. Me sonrió y se encerró en el baño mascullando "estúpida, estúpida". No me gustó su reacción. Era patosa, lo que era gracioso, pero no estúpida, y no me gustaba que se tratara mal a sí misma. Tendríamos que trabajar en su autoestima.


Esperé unos minutos y pronto ya la tenía a mi lado. Le tomé la mano y le dije


-Lista?


-Lista… -Respondió con el corazón acelerado. La electricidad y mariposas seguían ahí, y ella no se retiró.


-Vamos entonces –Dije tomando su mochila.


Al llegar junto al Jeep la ayudé a subir nuevamente pero esta vez su cintura estaba cubierta por una camiseta térmica, por lo que no pude sentir su piel. No me importó, ya que al subir al asiento del conductor volví a tomar su cálida mano en la mía.


-Tienes las manos heladas – Comentó ella cubriendo mi mano con sus dos manitas, tratando de darles su calor.


-Mala circulación –Respondí automáticamente la mentira que usaba la familia –Te puedo preguntar algo?


-Dispara.


-Por qué saliste tan enojada del colegio ayer? Qué hizo que salieras tarde?


-Oh… eso… -Respondió –Alguien me dejó encerrada en el baño… -Me dijo claramente avergonzada. Así es que ese había sido el plan de Alice! No pude evitar una carcajada –Hey! –Me dijo golpeando suavemente mi mano, pero sin soltarla.


-Lo siento, pero tienes que admitirlo… es un poco gracioso -Dije imaginándomela encerrada y cabreada.


-Supongo, si no eres el encerrado… -Dijo ella sonriendo un poco.


El resto del camino nos mantuvimos en silencio, pero manteniendo el contacto de nuestras manos. Demasiado pronto llegamos a la escuela, donde me estacioné al lado de su camioneta.


Me bajé rápidamente del Jeep para ayudarla a descender, y tener la oportunidad de tomarla nuevamente por la cintura. Ella se deslizó del asiento rozando mi cuerpo y quedó atrapada entre el vehículo y yo. Nos miramos a los ojos y ella se mordió el labio deliciosamente. Su aroma a fresias me estaba volviendo loco, y toda precaución se fue por la ventana… me incliné para besarla y ella se puso de puntillas, como si estuviera bajo un encantamiento, sin voluntad propia.


Simplemente el rozar de sus labios con los míos fue maravilloso, aspiré su aliento cálido y tomé su labio inferior entre los míos. Bella emitió un gemido y yo debí contenerme para no restregar mi erección contra su frágil cuerpo. Su corazón comenzó a latir muy rápido y dejó de respirar, por lo que me asusté y me retiré lentamente, apoyando mi frente en la suya.


-Respira, Bella –Dije sonriendo.


Ella inspiró profundamente un par de veces y me miró a través de sus largas pestañas.


-Wow… -Dijo sonriendo.


-Wow –Repetí yo. Le tomé la mano y su mochila y nos dirigimos a la escuela.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reviews=capítulos muy seguidos como este!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario