lunes, 18 de junio de 2012

El Crepúsculo de Emmett 11





Hola chicos! Publico nuevamente después de la huelga contra FF… Uf! Tenía síndrome de abstinencia, y es que leer es verdaderamente adictivo!

Espero que les guste este cap. y me cuenten sus opiniones.

Besos

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 11


´Cos everytime I seem to fall in love

crash! boom! bang!

I find the heart but then I hit the wall

crash! boom! bang!

that's the call, that's the game and the pain stays the same.

Crash! boom! bang!/ Roxette

Emmett POV

Bella lo sabía todo! Y me aceptaba! Yo estaba extasiado y sólo quería acariciarla y besarla demostrándole mi amor.


Ya no tenía que esconder lo que era, y eso por sí solo era un alivio enorme…


Después de todas mis confesiones, Bella había llorado de celos sintiéndose inferior, lo que en su turno me dio mucha rabia a mí, pero una vez que le expliqué el concepto de las almas gemelas y de mi amor por ella, Bella me dijo que ella también se estaba comenzando a enamorar de mí.


Entonces la tomé en mis brazos y la besé con todo lo que tenía, demostrándole lo feliz que me hacía con su confesión. La llevé de vuelta al sofá y Bella se acurrucó en mis brazos y me acarició el rostro con la yema de sus dedos, estudiándome con cuidado.


-No puedo creer que alguna vez pensé que tú eres humano… Eres perfecto –Susurró -… Son todos los vampiros así? –Preguntó.


-Básicamente, sí… nos ayuda a atraer a nuestras presas… como las flores carnívoras –Le dije.


-Esa analogía me gusta… una flor carnívora –Dijo soñadora –El peligro está donde menos lo esperas…


-Yo no soy peligroso para ti Belly Boo… preferiría morir de sed antes de morderte –Le dije.


-Lo sé Emm, confío en ti –Dijo y se acurrucó contra mi cuerpo. Nos besamos largo rato hasta que ella comenzó a bostezar. Yo la cubrí con la manta que estaba sobre el sofá y Bella se quedó dormida en mis brazos.


Esa fue una de las mejores experiencias de mi vida, tenerla en mis brazos completamente vulnerable, irradiándome con su calor. Al poco rato de que su respiración se acompasara, Bella comenzó a balbucear palabras sueltas e incoherente, pero al menos 3 veces mencionó mi nombre. Estaba soñando conmigo.


Alrededor de las 7 de la tarde decidí despertarla para que no nos descubriera el Jefe Swan en esa posición comprometedora. Bella se estiró como una gatita e hizo los más deliciosos sonidos para finalmente abrir los ojos.


-Mmmmmh… Hola Emm… -Me saludó con un beso.


-Hola Bells –Dije besando su cuello.


-Dormí mucho rato? Ya está oscuro… -Me preguntó.


-Un poco más de una hora –Respondí.


-Te aburriste mucho? Lo siento! –Dijo besándome los labios, los párpados, las mejillas y la barbilla. Me gustó su forma de pedir disculpas.


-Oh no… tú durmiendo eres bastante entretenida –Le dije sonriendo.


-Aaagh! No! Volví a hablar en sueños verdad? –Preguntó sonrojándose, mortificada.


-Sip. Y no te voy a decir lo que dijiste –Le dije.


-Eeeemm! -Se quejó –Por fis, dime… -Dijo tratando de hacerme cosquillas en el estómago. Por supuesto que no le resultó, los vampiros no somos cosquillosos, pero sus manos recorriendo mis costados tuvieron otro efecto…


Una erección que pensé que tenía controlada se volvió a formar y yo moví a Bella para que no se diera cuenta del efecto que tenía en mí… no quería asustarla.


-Ok… es hora de que me vaya! –Le dije –Ven a besar a tu hombre en la puerta y nos vemos mañana.


-Ooow! No te vas a quedar a cenar? –Dijo con una sonrisa perversa. Yo la besé aprisionándola contra la pared hasta dejarla sin respiración y luego le dije adiós. Dios! Cómo amaba a esa mujer!


…oOo…


Al llegar a casa me estaba esperando Alice en la puerta.


-Bruto! –Me acusó –Casi le da un síncope a la pobre de Bella!


-Mi chica es fuerte –Dije pasando a su lado –Ya sabe y aceptó todo lo que hay que saber sobre nosotros…


-Pero decírselo en plena cafetería! Emmett ella podría haber gritado, o se podía haber desmayado! O podría… Ooooogh! Te mereces un castigo por lo que hiciste. Mañana me dejarás elegir tu ropa para ir a la escuela –Me amenazó.


-Disfrazado de caballerito? Noo Alice! –Dije bajando la cabeza.


-Sí! De caballerito, y con zapatos, no zapatillas deportivas! –Agregó.


-Demonios!


…oOo…


El resto de la familia me regañó en distintos niveles, siendo los peores, como era de esperar, Edward y Rosalie, que no me dejaron en paz con lo que "podía haber ocurrido". Yo los ignoré y salí a cazar un poco más lejos que de costumbre. Lo que les pasaba es que ellos no conocían a mi Bella como la conocía yo, y no entendían que ella, como mi alma gemela, no reaccionaría mal a la noticia de nuestra condición de vampiros.


…oOo…


Al día siguiente amaneció extra frío, por lo que, junto al ridículo atuendo que Alice me obligó a usar, me calcé un par de guantes de cuero para poder tocar a Bella sin que mi toque se sintiera como escarcha contra su piel.


Como siempre, me fui temprano al colegio junto a Alice y Jasper, y Edward y Rosalie nos siguieron usando el Volvo. Decir que las relaciones estaban tirantes era poco…


Nos estacionamos uno junto al otro y nos quedamos conversando de nimiedades y mientras tanto el estacionamiento se fue llenando lentamente… y de pronto apareció Bella.


Se estacionó a unos cuantos autos de distancia, y nos saludó con la mano. Yo no quise parecer demasiado ansioso, pero no me resultó, porque corrí hacia ella para abrir la puerta de su camioneta sonriéndole como un idiota.


Bells me abrazó con fuerza y me besó dulcemente.


-Auch! Estás congelado el día de hoy! –Me dijo tomando mi mano.


-Si, lo siento… -Le dije abrazándola –Dentro de la escuela mi piel estará menos fría.


-Está bien… No hay problema… -Dijo ella y se giró para cerrar su camioneta.


Entonces se quedó mirando fijamente las ruedas encadenadas de su camioneta y pude oler sus lágrimas.


-Bells, que pasa? –Pregunté.


-Es… Charlie… puso cadenas en las ruedas de mi camioneta sin decirme nada… -Dijo y yo entendí que se emocionaba por el gesto de amor silencioso de su padre.


En ese momento escuché un grito de Alice


-EMMETT CUIDADO!


Y me giré a mirar hacia todos lados cual era la amenaza y por fin la identifiqué.


Una furgoneta azul había entrado al estacionamiento demasiado rápido y al doblar se había resbalado en el pavimento congelado. Y venía directamente hacia nosotros.


Con una mano empujé a Bella fuera de peligro, que cayó al suelo sentada, pero yo no alcancé a salir del camino de la furgoneta a tiempo para evitarla yo mismo, por lo que me acurruqué sobre el cuerpo de Bella y recibí el impacto del choque junto a la camioneta.


-EMMETT! –Gritó Bella –Estás bien?


En nada de tiempo estábamos rodeados por mi familia y algunos estudiantes comenzaron a correr hacia nosotros. Bella me tocó la cara, el pecho y la espalda preguntándome


-Estás bien? Dios Emmett… Dime que estás bien…


-Estoy bien Bells, tranquila –Le susurré al oído y me puse de pié y la ayudé a levantarse.


-Auch! –Se quejó al ponerse de pié sobándose el trasero.


-Y tú Bells… no te rompiste nada verdad? –Pregunté abrazándola.


-No Emm, tú me protegiste… Gracias –Me dijo y me besó suavemente en los labios.


Pronto llegó una ambulancia y el Jefe Swan al lugar y nos querían hacer todo tipo de exámenes físicos, pero yo me negué, porque si me dejaba examinar por alguien que no fuera Carlisle estaríamos en problemas, ya que yo no tengo signos vitales…


Por eso dejé que el Jefe cuidara de Bella y la subieran reclamando a la ambulancia recostada en una camilla. A mí en cambio, como conocía a los enfermeros me dejaron ir en el asiento del copiloto una vez que les aseguré que los autos no me habían tocado.


Edward, Rosalie, Alice y Jasper se quedaron en la escuela para hacer "control de daños" por si alguien había visto algo anormal en el accidente. Aparentemente no era así, pero era importante guardar las apariencias.


Una vez que llegamos al hospital Bella seguía quejándose.


-Papá estoy bien! Sácame de esta camilla! Emmett me salvó del accidente, la furgoneta no me tocó!


-Eso lo decidirá el doctor Cullen, Bella, deja de quejarte y quédate quieta –Le ordenó el Jefe.


-Está bien… -Dijo amurrada.


-Emmett –Me dijo el jefe girándose para mirarme –Bella me dice que tú la salvaste…


-Sólo la empujé fuera del camino de la furgoneta –Le dije.


-…Y luego, según el reporte, la protegiste con tu cuerpo –Continuó.


-Sí señor –Dije incapaz de mentirle de frente.


-Bueno hijo, quiero agradecerte por lo que hiciste por ella… estabas dispuesto a recibir el choque en su lugar y no he visto un acto de valentía más grande… De ahora en adelante quedo en deuda contigo –Dijo extendiéndome la mano. Yo la tomé y la sacudí sintiéndome feliz. En general eran pocas las personas de las que necesitaba aprobación, pero el Jefe Swan era un buen hombre y se merecía todo mi respeto.


Además era quién daba los permisos a mi Bells para salir de noche!


-Muchas gracias Jefe, pero lo hice por su hija, yo tengo sentimientos profundos hacia Bella y no permitiría que le sucediera nada malo en mi presencia –Dije temiendo sonar muy cursi.


-Lo sé y lo valoro, hijo. Gracias nuevamente –Dijo y en ese momento llegó Carlisle a examinar a Bella, por lo que nos hicieron salir de la sala.


Jasper me llamó al celular en el intertanto y me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien y que me tendría que enfrentar en casa a la ira de Rosalie y Edward por casi-descubrirnos.


Al demonio lo que pensaran! No iba a dejar que una furgoneta aplastara a mi novia! Par de idiotas!


Luego fue mi turno de ser "examinado".


Carlisle se sentó conmigo en una camilla y me dijo


-Con que esa es tu Isabella…


-Sip, esa es mi Bella. Está bien? –Pregunté.


-Está perfectamente bien, aunque probablemente se le amorate el trasero por el golpe, pero nada más allá –Respondió tranquilizador.


-Tú también estás enojado conmigo? –Pregunté.


-No hijo… Tú hiciste lo que tu instinto te indicó… y eso es completamente normal. Lo malo de la situación es que molestaste a tus hermanos Edward y Rosalie, pero ya arreglaremos ese entuerto en casa.


-Ella… te dijo algo de mí? –Le pregunté.


-Sólo preguntó si era verdad que estás perfectamente bien… no parece muy afectada por el hecho de saber que somos vampiros… -Me dijo.


-No lo está… Mi Bella es especial –Le dije orgulloso.


-Así veo… Le di el día libre de escuela y te lo daré a ti también para que puedas acompañarla ya que va a estar adolorida –Me dijo.


-Gracias Carlisle! –Le dije y me puse de pié para ir a buscar a mi Bella.


…oOo…


En cuanto dieron de alta a Bella el Jefe Swan nos llevó a su casa en su patrulla. Yo le dije que yo cuidaría de Bella hasta que él llegara y que luego me recogería mi hermana Alice. El pareció aprobar el plan y nos dejó en el living de la casa con $20 dólares para pedir una pizza si nos daba hambre, ya que Bella no podría levantarse a cocinar y yo no sabía hacerlo.


Al quedarnos solos Bella se lanzó sobre mí preguntándome cómo me sentía y si me dolía el golpe de la furgoneta, y yo la tranquilicé diciendo que estaba bien, y que la furgoneta estaba mucho más dañada de lo que yo podría estarlo jamás.


-Somos casi indestructibles, Bells… otro vampiro es casi lo único que puede matarnos –Dije tratando de tranquilizarla.


-Emm estaba tan asustada! –Dijo abrazándome fuerte. Yo me aferré a ella y por primera vez en el día me di cuenta de que había estado a punto de perderla. La besé furiosamente y ella respondió, desesperada. Necesitábamos sentirnos, tocarnos y amarnos. La puse sobre mi regazo enfrentándome y con mis manos recorrí desde su espalda hasta su trasero, tocándolo por primera vez. No fui rudo en mis caricias, ya que sabía que esa era la zona que ella tenía adolorida, pero me encantó comenzar a descubrir su cuerpo y que ella me lo permitiera.


Esto era más que sexo, era la necesidad de compenetrarnos, de sentir que éramos uno, y entre besos le dije


-Bells… no puedo permitir que te mueras… tú no puedes morir… qué sería de mí?


-No me voy a morir osote… no mientras tú me estés protegiendo –Me respondió.


-Bells… te amo… -Dije succionando en su cuello el punto del pulso. Ella gimió y respondió a mis caricias arqueando su cuerpo y exponiendo más piel.


-Mmmmh… Emm… -Gimió ella cuando la acaricié en los costados, desde sus axilas hasta las caderas por debajo de su camiseta. Sus manos se aferraron a mi cabello y comenzó a besar mi rostro con besitos y mordiscos. Mis manos subieron y bajaron una y otra vez acariciando su piel hasta que no me pude contener y finalmente palmeé sus pechos por sobre el sostén. Sus pezones estaban erectos y me moría por probarlos, pero no sabía si eso sería ir demasiado rápido…


Bella me miró y pronunció las palabras que me quitaron el aliento…


-Quítame la camiseta Emm… quiero sentirte piel con piel –Y diciendo esto comenzó a remover mi sweater y mi camisa.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

AAAAAAAAAAAH! Limonada de Emm? Qué opinan? Están yendo demasiado rápido?

Ustedes dirán

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario