domingo, 8 de junio de 2014

Muertos o Algo Mejor 11


Este capítulo es distinto, porque no nos vamos a enfocar tanto en nuestros protagonistas, pero en cambio vamos a conocer un poquito mejor a Gianna.
Como siempre, les agradezco cada comentario, especialmente los detallados, que me ayudan a mejorar, me dicen a qué poner énfasis y qué preguntas requieren respuesta.
Un abrazo y nos leemos pronto!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 11
Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have
Girls Just Want To Have Fun / Cyndi Lauper

-Identifíquese! – Gritó Bella con voz severa, como si no se hubiera estado riendo segundos antes. Pude escuchar a Gianna aguantándose la risa – Shhhh – La acalló Bella comenzando a reír otra vez, todo sin apagar lo que asumo era un secador de pelo.
-Bella soy Félix, puedo pasar? – Pregunté.
-No se supone que te ibas a demorar un par de horas? – Preguntó ella evitando responderme
-Aro me liberó de mis otras tareas, ahora soy tu guardián con dedicación exclusiva – Expliqué a la puerta – Ahora me vas a dejar entrar?

-Tengo alternativa? – Preguntó ella. Luego como pensándolo mejor, agregó – Por qué no vas a hacer Tai Chi al jardín? Es un día tan bonito… Te haría estupendo para las articulaciones!
-No Bella, no tienes alternativa, y no, no voy a hacer Tai Chi. Voy a entrar ahora – Dije tomando la manilla de la puerta.
-Bueno, entras a tu propio riesgo, el plan estaba pensado considerando al menos 2 horas extra y una llamada advirtiéndonos que venías en camino – Dijo como culpándome a mí de lo que fuera que había sucedido en mi habitación.
Abrí la puerta y era como si un salón de belleza y un pub hubieran estallado en el lugar. En el suelo estaban desparramados los envases de las 15 variedades de papas que compró Bella, así como 2 botellas de gaseosa de 2lt cada una a medio beber.
Además había un pack de cervezas light abierto y 4 latas distribuidas en distintas superficies.
Cerca de la cama había un spa para pies aún enchufado y burbujeando, y en uno de los veladores había un artefacto para calentar lo que supongo que era parafina derretida. Estaban haciendo velas?
Sobre la cama había una maleta abierta llena de cosméticos, cremas, productos para el pelo, peinetas, cepillos, alisador, encrespador, rollos para el cabello de todos los tamaños y otros artefactos que simplemente no reconocí. La mitad de estos productos estaban desparramados sobre la cama.
La puerta del baño estaba abierta y se podían ver varios ungüentos que no pude identificar sobre el lavamanos.
En virtualmente cada superficie plana de mi habitación había pequeñas botellas de barniz de uñas de todos los colores imaginables, y algunos aún se encontraban abiertos.
En una esquina de mi escritorio estaba mi laptop pasando una serie de televisión por Netflix.
Sentada frente al escritorio se encontraba Gianna con los ojos muy abiertos, muerta de susto y las manos metidas en bolsas plásticas como si fueran mitones, y detrás de ella, con un secador de pelo aún funcionando en una mano y un enorme cepillo redondo en la otra, estaba Bella, que tenía una toalla puesta en la cabeza como un turbante y lucía muy concentrada en su tarea.
El televisor pasaba una canción de No Doubt (Just a girl) en modo karaoke a todo volumen.
Yo me quedé sin palabras… qué había sucedido en el poco tiempo que la había dejado sola?
Pero no fue necesario decir nada, Bella me ganó, y con todo el descaro del mundo me dijo
-Nos trajiste los helados?
-Bella… Qué… Cómo… Bella qué pasó? – Logré articular dejando la bandeja de helados en la mesa de centro que estaba junto a la chimenea. Mala idea dejar los helados junto al fuego, pero toda superficie plana, incluyendo mi cama y el suelo, estaban ocupadas.
-Nada, es que pensé que te ibas a demorar así es que llamé a Gianna y le dije que trajera las cosas que quisiera para entretenernos disfrutando una tarde de chicas, incluyendo las papas para hacer una cata oficial y clasificarlas por su nivel de rareza y repugnancia. Ella trajo esa enoooorme maleta de cosas y el spa de pies y la cosa esa con parafina para hidratar las manos y en la maleta encontramos unas tinturas para el pelo que Gianna había comprado para Halloween pero al final no las usó, y Gianna ahora tiene reflejos violeta, mira! – Dijo girando la silla para mostrarme el cabello de Gianna, que estaba, efectivamente, salpicado de mechones de color.
-Así veo… Se ven bien – Dije honestamente, aunque por compromiso - Y tomaron cerveza… - Afirmé mirando a mi alrededor, considerando por dónde comenzar a recoger cosas.
-Sip, 2 latas cada una, pero son light, no cuentan – Dijo encogiéndose de hombros y retomando el peinado de Gianna – En cambio bebí como un litro y medio de Coca Cola… Casi dos. Tienes idea de cuanta azúcar hay en un litro y medio de Coca Cola? Yo saqué la cuenta, porque yo como de todo, pero siempre sé lo que estoy comiendo – Dijo un poco acelerada.
-No Bella, no tengo ni la menor idea… Pero seguro tú me vas a contar… - Dije con una sonrisa.
-Tiene 35.25 cucharaditas de azúcar! 35.25! No sé cómo no me he desmayado todavía – Dijo hablando súper rápido.
-Es por tu genética superior – se atrevió a decir Gianna.
-Será buena idea que más encima consumas el azúcar de los helados? - Pregunté.
-Si es buena idea! Gianna necesita probar mis helados y yo quiero helado de pastel… Además la sal de mis papas neutraliza el azúcar de la gaseosa – Explicó.
-No estoy seguro de que funcione exactamente así – Dije pensando más bien que sus riñones, su páncreas y su hígado explotarían en cualquier momento. Dios! Si no fuera porque su transformación era inminente la habría puesto en la dieta de conejo de Gianna - Bella… - Dije de pronto cuando la idea se me ocurrió – Tú también tienes mojado el pelo… Qué te hiciste?
-Meeee… lo corté una pizca – Dijo mirando hacia abajo.
-Yyyyyy…? – Pregunté sabiendo que había algo más.
-Ahora es un poquitín fucsia…? – Dijo como si fuera una pregunta, mordiéndose el labio y girando el torso de un lado para el otro como una niña pequeña esperando un regaño.
-Déjame ver – Le dije acercándome, y estiré la mano para que ella me entregara la toalla.
-Estás enojado? – Preguntó con un susurro, mirándome a través de sus largas pestañas.
-Por qué estaría enojado? Tienes todo el derecho a tener una tarde de chicas y a pasar un buen rato con Gianna, yo mismo fui quien la llamó. Yo sólo quiero que estés a salvo y contenta... Y me gustaría ver cómo quedó tu cabello, para pensar en cómo le explico a Aro que quedaste calva – Le dije, y ella sonrió aliviada y me entregó la toalla.
-Mantuve el largo, Gianna sólo lo desflecó un poco y me hizo flequillo, dice que me sienta bien – Me explicó peinándose con los dedos. Era verdad, su cabello aún le llegaba a la mitad de la espalda, pero en varias capas, y su flequillo caía desordenado casi llegando a sus ojos. Se veía más mujer, más sofisticada, y el color fucsia le daba un toque evidentemente juvenil. El color contrastaba hermosamente con su piel.
-No te preocupes por el color – Dijo Gianna rápidamente – Es temporal, se borra con unos cuantos lavados. Una semana o dos.
-Sip… sirve para probar antes de teñirse de verdad – Dijo Bella. Luego con voz un poco insegura me preguntó – Te gusta?
-Me encanta – Sonreí – Gianna, hiciste un muy buen trabajo con el corte – Dije acomodando un mechón del cabello de Bella detrás de su oreja.
Gianna sonrió tímidamente y Bella me regaló una sonrisa de un millón de mega watts, y supe que si hubiéramos estado a solas se habría lanzado a mis brazos.
-También pintamos mis uñas, mira – Dijo estirando uno de sus pies descalzos hacia mí. Cada uña de cada dedo de sus manos y pies estaba pintada de un color diferente, y tenían pequeños diseños pintados o adornados con adhesivos de calaveras, animal print, corazones, estrellas, Hello Kitty, flores, Bob Esponja, era ese el logo de Mc Donalds? (Mierda, sí que tiene un sentido del humor retorcido), una vaca, una boca con colmillos de vampiro, Harry Potter, la planta carnívora de Super Mario Bross, la corbata de Pedro Picapiedra, un pastel. etc.
Se veía increíble, adorable y sexi a la vez.
-Muy bonito – Dije simplemente, porque estábamos con Gianna. Ella comprendió.
-Gianna se va a tener que hacer una manicure más seria por que como trabaja al frente, atendiendo público… - Dijo Bella apuntando las manos de Gianna, aún enfundadas en plástico.
-Tiene sentido que sus uñas no muestren a Hello Kitty, Harry Potter o Bob Esponja mientras recibe a altos dignatarios – Dije encogiéndome de hombros, la verdad es que no me interesaban para nada las manos de Gianna – Puedo preguntar por qué está funcionando el karaoke y una serie de televisión al mismo tiempo?
-Porque Gianna nunca había visto "The Vampire Diaries" y yo quería que viera a Damon porque ese vampiro sí que es sexy, pero yo tenía ganas de cantar canciones de chicas en karaoke… Como no teníamos tiempo de hacer todo por separado lo hicimos todo al mismo tiempo – Explicó – Es agotador! Hicimos como mil actividades a la vez.
-Y todo este apuro era porque pensaste que yo me enojaría si te pillaba? – Pregunté sintiéndome un poco herido… No soy un ogro, ella no tiene por qué tenerme miedo.
-Es que es tu habitación donde estábamos haciendo el desastre, con tus cosas… - Explicó Bella.
-Bella ya hablamos de esto, tu vives aquí mientras estés en reposo, así es que puedes hacer lo que quieras. Me habría gustado que me dijeras lo que pretendías hacer para saber qué esperar al regresar – Ella asintió y se mordió el labio luciendo arrepentida – Lo que me llama la atención es que estuvieras dispuesta a jugar al salón de belleza con Gianna, no pensé que fuera tu tipo de actividad.
-Ah, no lo es, pero comer toneladas de papas y litros de gaseosa y helado tampoco es algo que calce con Gianna. Estamos introduciéndonos al mundo de la otra, para conocernos mejor. Además jugar al cambio de look es mucho más divertido con Gianna, que me da a elegir lo que quiero hacerme. Alice jamás me habría permitido teñir mi pelo fucsia o pintarme cada uña de diferente color y con diferentes dibujos.
A mí me gustan las cosas divertidas, a Alice las cosas chic, y Gianna me da su opinión pero me deja hacer lo que más me guste – Dijo apretando cariñosamente el hombro de Gianna, que se mantenía rígida y silenciosa.
-Está bien, no era mi idea interrumpirlas, me voy a tu habitación hasta que terminen su tarde de chicas – Dije abriendo un cajón de mi escritorio y sacando mi Kindle – Voy a estar leyendo en tu habitación, si me necesitan simplemente digan mi nombre.
Bella sonrió como si le hubiera quitado un enorme peso de encima, y Gianna perdió parte de su rigidez. Yo nunca la había tratado como a una amiga, sino como parte del personal, de forma cordial pero distante, por lo que podía comprender que ella estuviera un poco asustada de mi reacción.
Pero ahora que se estaba convirtiendo en amiga de Bella tendría que comenzar a ser más amable con ella.
-Gracias – Susurró Bella sólo para mis oídos.
Yo crucé el pasillo y me lancé a la cama de Bella, Kindle en mano. Josh me había recomendado un libro llamado "Apocalyse Cow" (A/N: Algo así como "Vaca Apocalíptica" o "Apocalipsis Bobino", aún no se publica en español), en el cual las vacas se volvían zombis violadores hambrientos de carne humana. La trama trata de cómo un adolescente vegano, un trabajador de un matadero y una periodista se unen para salvar el mundo. Sonaba casi tan bueno como "Zombi Strippers", sólo que en vez de desnudistas, había vacas.
Me conecté a internet y a mi cuenta Amazon y bajé el libro en segundos. Me acomodé bien entre los almohadones que olían a Bella , y me puse a leer.
Leí como 30 minutos en completa paz, ignorando completamente la cháchara incesante de Bella y Gianna y sumiéndome en el desastre que eran las vacas carnívoras que abusaban sexualmente de sus víctimas…
Haaaasta que se comenzaron a escuchar las notas de "Piece of my Heart" de Janis Joplin a todo volúmen…
Y la inconfundible voz de mi Bella susurrando/gritando a Gianna sobre la melodía "Esta es mi canción para Edward".
Gianna respondió algo que no alcancé a comprender porque su voz la tapó Bella cantando a gritos
Oh, come on, come on, come on, come on!
Vamos, vamos, vamos, vamos!
Didn't I make you feel like you were the only man? - yeah!
No te hice sentir como si fueras el único hombre? – Sí!
An' didn't I give you nearly everything that a woman possibly can ?
Y no te di casi todo lo que una mujer puede dar
Honey, you know I did!
Cariño, sabes que lo hice!
And each time I tell myself that I, well I think I've had enough,
Y cada vez me digo a mí misma que, bueno creo que tuve suficiente
But I'm gonna show you, baby, that a woman can be tough.
Pero te voy a mostrar, nene, que una mujer puede ser dura
I want you to come on, come on, come on, come on and take it,
Quiero que vengas, vamos, vamos, ven y tómalo,
Take it!
Tómalo!
Take another little piece of my heart now, baby!
Toma ahora otro pequeño pedazo de mi corazón, nene!
Oh, oh, break it!
Oh, oh, rómpelo!
Break another little bit of my heart now, darling, yeah, yeah, yeah.
Rompe ahora otro poquito de mi corazón, querido, sí, sí, sí.
Oh, oh, have a!
Oh, oh, toma un!
Have another little piece of my heart now, baby,
Toma ahora otro pequeño pedazo de mi corazón, nene,
You know you got it if it makes you feel good,
Tú sabes que lo tienes si te hace sentir bien
Oh, yes indeed.
Oh, ciertamente…
Oooookay… Supongo que Bella sigue un poco dolida con su ex… espero que eso no signifique que aún tiene sentimientos no resueltos con él… eso apestaría.
Bella terminó de cantar jadeando, pero al menos sonaba como que había descargado algo de su ira contenida… y algo de la energía que le dieron las 35.25 cucharaditas de azúcar, las papas y los helados.
-Ya Gianna, te toca, cántale algo al bastardo! – Dijo Bella caminando, me imagino, a entregarle el micrófono a Gianna.
-No Bella… No… Cantar no es lo mío… - Se disculpó ella.
-Y tú crees que es lo mío? Me escuchaste cantar? Sueno como una bolsa de gatos, pero ese no es el punto. El punto es sacarte la mierda de adentro… No te hace bien guardarte las cosas, yo lo sé, yo era así, y todo el mundo pasaba por encima de mí – Dijo Bella en un tono mucho más dulce.
-Y qué pasó? – Preguntó Gianna sonando interesada.
-Pasó que Edward me dejó y casi me morí de pena… Literalmente… Dejé de salir, de dormir y de comer. No hablaba con nadie y veía directamente a la pared, o la tele. Veía exclusivamente cosas que no tuvieran nada que ver con romance. Así es como terminé viendo películas de zombis, eran lo único que no me recordaba a Edward.
-Oh Bella, lo siento – Dijo Gianna.
-Está bien, ya pasó – Dijo Bella en un tono más alegre.
-Bueno, pero cómo te mejoraste? Porque ahora estás bien, verdad? Ya no lo amas? – Preguntó Gianna tímidamente.
-Mmmmmh… -Dijo Bella pensando su respuesta, y me dolió que no fuera un rotundo "NO!" – Mi amigo Jake me ayudó muchísimo, él es fantástico, es enorme, y cálido, guapo y tiene una sonrisa maravillosa, que te hace querer sonreír con él. Jake me seguía en cada locura que quise intentar, incluso reparó un par de motocicletas que rescaté del cementerio de autos, y me enseñó a manejar… él fue quien prometió enseñarme a saltar de los acantilados, pero el día que saltaríamos él se atrasó un poco y yo no lo quise esperar y me lancé sola. La marea estaba alta y casi me muero ahogada, porque me azoté un poco contra las rocas… Me habría muerto si no hubiera llegado Jake a tiempo - Dijo Bella irradiando… Amor por este tal Jake? Él parecía ser absolutamente perfecto, por qué entonces había afirmado que no le podía dar lo que él quería?
-Y entonces? Se hicieron novios? – Preguntó Gianna ansiosa de que Bella continuara.
-No… - Dijo Bella sonando triste – Jake quería mucho más de lo que le podía entregar. Yo estaba vacía, todo lo que había bueno en mí se lo había llevado Edward, yo no era más que un caparazón, y eso no era justo para Jacob. Lo adoro, es mi mejor amigo, pero no le podía dar lo que él necesitaba. Yo quiero que él sea feliz con alguien que le pueda dar el 100% de sí misma.
-Eso quiere decir que ahora que volviste a ver a Edward… - Dijo Gianna expectante.
-Ja! Nooooop… - Dijo Bella sonando apenada - Cuando decidí viajar a salvar a Edward de sí mismo en realidad estaba tomando una decisión radical que sabía que afectaría mi vida entera.
Sabía que si viajaba Jacob no me lo perdonaría. Él me rogó, literalmente de rodillas, que no viniera, y yo lo ignoré y me subí al auto con Alice de todas formas.
Pero también sabía que a pesar de los sentimientos residuales que pudieran haber sobrevivido al tiempo y al abandono, yo no podría volver a amar a Edward, simplemente porque no puedo volver a confiar en él.
Edward no es malo, es sólo que tiene muchos asuntos no resueltos. Se considera un monstruo y se aborrece por ser un asesino sin alma… Trata de protegerme de sí mismo alejándome de él, física y emocionalmente. En consecuencia, hace lo que cree que es correcto para mí sin preguntarme jamás qué es lo que yo opino. Y yo ya no soy una niña, hace años que sé cuidar de mi misma.
-Eres más fuerte de lo que pareces a simple vista – Le dijo Gianna suavemente.
-Gianna… -Dijo Bella cambiando el tono de su voz – Te puedo decir algo siendo completamente honesta? – Preguntó, y Gianna debe haber asentido porque Bella continuó - Tú eres más frágil de lo que pareces. Le aguantas de todo a ese bastardo de Demetri, y no está bien; te estás haciendo daño por un tipo que no te respeta, por una relación que no te va a llevar a ninguna parte y por una transformación que nunca va a suceder – Dijo Bella con voz amable, pero firme. Y sin anestesia.
-Be… Bella… Tú no entiendes! –Sollozó Gianna - Los Volturi, este castillo, es todo lo que conozco, y con todo lo que sé sobre vampiros y La Corte, nunca me dejarían irme y construir otra vida. Yo quiero ser uno de ellos, pero ninguno de ellos parece considerarme lo suficientemente buena para transformarme… Excepto Demetri, que a veces insinúa que me quiere transformar y estar conmigo por siempre, aunque sé que me está mintiendo. Él me gusta, y me aterra estar sola, por eso aguanto todo lo que aguanto, pero sé que no tenemos futuro porque para él soy sólo una entretención cómoda porque estoy a la mano – Dijo mientras lloraba y luego se sonó.
-Gianna… es por eso que te cuidas tanto? Me refiero a… Tu figura, tu ropa, tu maquillaje… Todo perfecto… - Preguntó Bella.
-Tú sólo llevas aquí un par de días aquí y has pasado casi todo tu tiempo con Félix, que es uno de los más relajados en La Corte, pero el día a día… el vivir siempre rodeada de seres perfectos que secreta o no tan secretamente te desprecian… hace que te vuelvas más consiente de tus defectos – Explicó Gianna sin dejar de llorar.
-Gianna – Dijo Bella con voz ahogada y a punto de quebrarse. Probablemente se estaban abrazando, y Bella estaba a punto de llorar – No llores más, que me da pena – Dijo comenzando a llorar. Me tuve que contener con todas mis fuerzas para no correr a consolarla, pero ya era suficientemente malo que estuviera escuchando una conversación privada, aún cuando no fuera a propósito.
-Bella, qué voy a hacer! Ya voy a cumplir 22 años y no sé qué va a pasar con mi vida, no tengo futuro, voy a ser la recepcionista humana hasta que alguno de ellos decida que está hambriento… Y a nadie le va a importar! Nadie me va a extrañar!
-Eso no va a pasar – Dijo Bella endureciendo su voz – Te prometo que eso no va a pasar.
-Cómo me puedes prometer una cosa así? – Preguntó Gianna y yo me pregunté exactamente lo mismo.
-Porque te voy a transformar yo – Afirmó Bella.
-Pero vas a ser un neófito, me vas a matar si lo intentas! – Exclamó alarmada.
-Naaaah, yo voy a estar siempre con Félix hasta que deje de ser peligrosa, y pretendo ser peligrosa un laaargo tiempo. Si te muerdo y no te suelto, Félix me hace una llave de jiujitsu o me lanza contra la pared como en la lucha libre mexicana y listo. No te preocupes, Félix no me va a dejar matarte.
No dejó de hacerme gracia la certeza que tenía ella de que yo la protegería de todo, incluso cuando estuviera haciendo cosas que van claramente contra las reglas. De más está decir que tenía razón.
-Pero… Pero… Los maestros… No tenemos autorización… - Balbuceó Gianna, ya sin llorar.
-Afuera de Volterra se transforman humanos todo el tiempo y nadie pide permiso a nadie, sólo basta con que el vampiro se haga cargo de su pupilo. Yo me voy a hacer cargo de ti… Vamos a ser neófitas juntas y nos vamos a ayudar mutuamente– Le aseguró Bella.
-Pero los maestros… -Dijo Gianna.
-Los maestros nada, si quieres les digo que fue un accidente, que iba pasando y te veías apetitosa… Quién me va a contradecir si no pueden leer si digo la verdad? Además Aro está dispuesto a darme lo que se me antoje, simplemente le voy a decir que quiero a mi amiga conmigo – Dijo Bella como si eso cerrara el tema.
-De verdad somos amigas? – Preguntó Gianna en un susurro.
-Claro que somos amigas! O tú crees que yo comparto mis papas exóticas y mis helados raros con cualquiera? – Dijo Bella bromeando – No, ya en serio… Si Gianna, me encantaría ser tu amiga, y de verdad, puedes contar conmigo para lo que sea.
-Gracias Bella… - Susurró Gianna, claramente emocionada – Nunca había tenido una amiga.
-Bueno, ahora tienes una, que te va a durar para siempre. Si quieres más amigos te los puedes conseguir por internet como Félix, que juega en línea con una adorable tropa de nerds que creen que Félix es uno de ellos – Cuando dijo esto me di cuenta de que Bella sabía que la estaba escuchando y se estaba burlando de mí.
-De verdad tiene amigos por internet? – Susurró Gianna, probablemente sorprendida al conocer detalles de mi vida privada.
-Bueno, en realidad es más un equipo de soldados paramilitares de elite luchando contra los no muertos. Y entre zombi y zombi se han ido haciendo compinches recordando viejas batallas… - Explicó Bella con toda seriedad, y me alivió ver cómo intentaba mantener mi dignidad intacta… Por un momento - Naaaaah, Félix tiene un montón de amigos nerds que tienen novias inflables, la cara llena de acné y viven en el sótano de la casa de sus madres, y los ha tenido por años, para que veas que sí se pueden hacer amistades duraderas por internet.
-Sabes? Tal vez lo intente – Dijo Gianna.
-Matar no muertos en un equipo paramilitar y luego hablar de las batallas como si fueran reales? – Preguntó Bella.
-No – Rió Gianna – Buscar algo que me guste hacer y tratar de buscar gente que comparta esa afición… No sé por qué no lo pensé antes.
-Me parece excelente, ahora… Vas a cantar o no? Es tu turno de dedicar una canción al bastardo! – Se emocionó Bella.
-Mmmmh no lo sé… yo no canto… - Dijo Gianna aún insegura.
-Sabes cuál podrías cantar? – Preguntó Bella sin aceptar un "no" como respuesta – "These boots are made for walking" (A/N: "Estas botas están hechas para caminar")
-Versión Nancy Sinatra o Jessica Simpson? – Preguntó Gianna.
-Por quién me tomas? Nancy Sinatra, por supuesto, estamos tratando de darte el poder, no quitártelo convirtiéndote en una rubia tarada – Exclamó Bella sonando casi ofendida. Me tragué una carcajada.
-Sabes?... Hay una canción que he querido gritarle a la cara a Demetri a veces… Pero no sé…
-Cualcualcualcual!? Si ya se la tienes dedicada desde hace tiempo es muuucho mejor – Dijo Bella aplaudiendo.
-"Over" de Evans Blue… - Dijo Gianna.
-Maldición! No la conozco… vamos a buscarla en YouTube… Aquí está, la magia de la tecnología! – Dijo Bella rellenando el silencio para que Gianna no se arrepintiera - Me encanta la Tele de Félix, es tan moderna! Estoy segura de que me prepararía un par de huevos fritos si apretara los botones apropiados en el control remoto…
-Ok… Aquí va… - Dijo Gianna respirando profundamente. Y la melodía comenzó
You better crawl on your knees
Mejor te arrastras de rodillas
The next time you say that you love me
La próxima vez que me digas que me amas
Fall on your knees, because this time I won't be so kind
Cae de rodillas, porque esta vez no seré tan gentil
Can't you see that this is life and life is killing me
No puedes ver que esto es vida y la vida me está matando?
Is it yours? is it mine?
Es tuya? Es mía?
Our sky fell down tonight, to wash away our pain
Nuestro cielo se cayó esta noche, para lavar nuestro dolor
Tell me, over and over and over and over and over again
Dime una y otra y otra y otra y otra vez
It never was time for us, it never was time to let me in
Nunca hubo tiempo para nosotros, nunca hubo tiempo para dejarme entrar
Show me, over and over and over and over and over again
Muéstrame, una y otra y otra y otra y otra vez
It never was time for us, it never was time to let me in
Nunca hubo tiempo para nosotros, nunca hubo tiempo para dejarme entrar…

-Gianna eso estuvo fantástico! Ahora sólo tienes que decírselo a la cara, tú sabes, sin cantar, que esto no es "La novicia rebelde" – Dijo Bella aplaudiendo – Me encantó eso de que "esto es vida y la vida me está matando"… Sip, muy bien.
-De verdad crees que tengo que terminar con él? – Preguntó Gianna.
-No te puedo decir lo que tienes que hacer, pero por lo que veo él te ignora, te menosprecia frente a los demás, se mete con otras, coquetea con otras frente a ti, nunca te invita a ninguna parte, ni siquiera has entrado a su habitación y no crees que la relación tenga futuro o que él tenga la intención de convertirte… - Enumeró Bella – Se me queda algo?
-No, eso lo resume bastante bien – Dijo Gianna nuevamente desganada.
-Entonces qué demonios te detiene de mandarlo al infierno? Ni siquiera es tan guapo! O sea, si, admitamos que lo es, pero hay montones de vampiros más guapos que él. Si yo fuera tú, me pondría mi mejor vestido, mostrando ese maravilloso escote que tienes (Y que te envidio, quiero tus curvas!), te pintas un poco destacando tus ojos y lista, porque modestamente, el peinado que te hice quedó espectacular. Luego lo llamas, le pides que se vean en un bar…
-Por qué en un bar? – Preguntó Gianna.
-Varias razones. En primer lugar, siempre se recomienda terminar las relaciones sentimentales en lugares públicos, así el rechazado no arma escándalos. Segundo, porque a lo mejor entre vampiros te ves como del montón, pero entre humanos eres preciosa y tienes un cuerpo de ensueño, eso significa que todos los hombres del bar te van a estar mirando y hasta te van a invitar tragos, y Demetri se va a dar cuenta de lo que se perdió por tarado, y tercero pero no menos importante, porque si se ven en tu cuarto como siempre, es más fácil que él te seduzca y termines acostándote con él cuando lo que verdaderamente quieres es alejarte de él – Mierda! mi Isabella es un genio… Pero ahora no la quiero llevar nunca jamás a un bar… Voy a estar siempre preocupado de si "esta es la vez que terminará conmigo?"
-Bella eres increíble! De donde sacas tus ideas? – Preguntó Gianna. Me di cuenta de lo sola y perdida debe haber estado todo este tiempo, sin familia ni amigos, y encima un pseudo novio como Demetri. Me sentí un poco culpable de no haberme acercado a ella antes. Sólo lo hice cuando necesité un favor.
-Bueno – Dijo muy seria - Originalmente soy de la escuela de Oprah y el Dr. Phill, luego pasé a Tyra Banks y finalmente me quedé con Ellen Degeneres. Esos conocimientos los complementé con el "Show de Bugs Bunny", "El Laboratorio de Dexter", "Las Chicas Superpoderosas", "Survivor", "Extreme Makeover", "Los Teletubbies" y las peleas clásicas de la "WWF" – Dijo y suspiró. Demonios, Bella estaba desvariando, probablemente por tanta azúcar.
Y Gianna comenzó a reír.
-Dios Bella! Estás chiflada! Pero tienes razón en todo lo que me dijiste, sin importar de adonde sacaste la inspiración. Comencemos a ordenar este desastre, que tengo una cita esta noche – Dijo y se escuchó cómo comenzaban a recolectar cosas y a llenar la maleta con todo lo que Gianna había traído.
Gianna comenzó a cantar en voz muy baja, y Bella la comenzó a tararear siguiendo la melodía.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y esta es la historia de cómo Bella se hizo una nueva amiga.
Qué les parecen las soluciones de Bella a los problemas de Gianna? Transformarla ella misma, deshacerse de Demetri y buscar amigos por Internet… Un cambio de vida total para que Gianna no se siga sintiendo pisoteada.
Cómo se va a tomar Demetri el corte de la relación?
Oh tantas cosas que pensar…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario