martes, 14 de octubre de 2014

Mi Destino 6


Hola a todas! Ya algunas me echaban de menos, así es que aquí me tienen con el nuevo capítulo. No tengo mucho que decir porque no quiero arruinar lo que viene, así es que sólo les desearé que tengan una linda semana y muchos cariños a todas.
A.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 6
Well, open up your mind and see like me,
Open up your plans and damn you're free.
Look into your heart and you'll find that the sky is yours.
So please don't, please don't, please don't...
There's no need to complicate.
'Cause our time is short.
This oh, this oh, this is our fate.
I'm yours.
I'm yours / Jason Mraz

GARRETT POV
Laurent estaba tan concentrado en el frenesí causado por la sangre de su víctima que no se enteró de que nos estábamos acercando hasta que fue demasiado tarde para huir. Lo teníamos estratégicamente rodeado.
Caminamos lentamente hacia él, y pude ver que Jasper y Emmett habían dejado de respirar, ya que la sangre fluía libremente, permeando el aire. Yo si inspiré, temblando de anticipación…

Bella? Era ella?
Había algo parecido, familiar…
Pero no, no era exactamente su esencia, no era su aroma.
El alivio casi me hace caer de rodillas, pero no perdí de vista mi objetivo. Perfectamente podría haber sido Isabella. Laurent claramente no era vegetariano como nos habían hecho creer, y había atacado a una niña parecida a mi Pareja con la clara intención de hacer desaparecer su cuerpo en el bosque.
Lo atacamos por tres flancos, inmovilizándolo, ya que necesitábamos interrogarlo. Lo tomé del cuello apartándolo de su víctima y lo lancé hacia atrás, donde Emmett lo aplastó contra el suelo. Jasper mantuvo la distancia pero yo miré lo miré y silenciosamente tomamos una decisión… La chica estaba demasiado débil para tratar de salvar su vida y el veneno ya infectaba su sangre…
Sus gritos de dolor comenzaron a ir en aumento hasta que Jasper le hizo algo con su don. Yo me adelanté para hacer lo necesario. Lo que Jasper no podía hacer por miedo a recaer. Le tendría que romper el cuello. 
No podíamos dejar a una neófita suelta así como así, y no la podíamos llevar con nosotros teniendo a Bella con nosotros.
Pero en el momento en que posé las manos sobre ella sentí un golpe de puño que me lanzó a varios metros de distancia, a chocar contra un árbol.
Al reincorporarme vi a Jasper frente a ella en posición de ataque, con los ojos completamente negros, listo para desmembrar a quien se quisiera acercar a la humana.
-Jasper? – Preguntó Emmett.
Jasper estaba en un estado completamente feral, más allá de la furia, era puro instinto… Eso sólo lo podía provocar dos cosas… Defender a su presa o…
A su Pareja.
-Jasper, no le vamos a hacer nada a la chica, tú puedes leer la verdad en mis palabras – Le dije con toda la calma que pude conjurar.
-Qué hay con la chica? – Preguntó Emmett, aún sentado tranquilamente sobre la espalda de Laurent, quien tenía la cara hundida en la tierra, lo que le impedía hablar.
-Creo que Jasper encontró a su Pareja – Le contesté.
-Jas? – Preguntó Emmett emocionado.
Jasper gruñó, con los hombros sacudiéndose por su respiración agitada y con un poco de exceso de veneno chorreando por su barbilla. Estaba claro que se estaba conteniendo para no lanzarse a morder a nadie.
-Jasper, escúchame, yo sé que estás ahí en alguna parte – Le dije. Sus ojos eran como dos obsidianas sin ni un ápice del color caramelo al que estaba acostumbrado – Yo sé que hay una parte de ti que entiende lo que le digo, de lo contrario ya nos habrías destrozado…
-No le des ideas! – Exclamó Emmett en un susurro.
-…Pero si quieres proteger a la chica y hacerle más fácil el cambio la vas a tener que ayudar… Tiene muy poco veneno en la sangre, Laurent no trataba de transformarla, sino de drenarla. Muérdela Jasper, márcala con tu veneno… - Le dije tratando de darle ánimos para hacer algo que él se juró no volver a hacer. Morder a un humano y transformar a un vampiro.
Jasper miró angustiado y dudoso entre ella y nosotros, probablemente sopesando mis palabras. Ella volvía a gemir, Jasper en su lucha interna perdía control de su don. Finalmente esos sonidos agónicos fueron los que sacaron a Jasper de sus cavilaciones.
Tomó la cabeza de la humana y la acunó gentilmente, para entonces proceder a morder exactamente sobre la mordedura de Laurent. Luego la lamió para cortar el flujo de sangre y la mordió en ambas muñecas. Con eso sería suficiente, con todo el veneno que Jasper estaba produciendo no me extrañaría que la chica se transformara en dos días.
La acarició con toda ternura y se sentó junto a ella.
No era Jasper.
Era una bestia protegiendo a su compañera.
Pero al menos no nos tomaba por amenazas. Si Jasper se volviera contra nosotros en ese estado no tendíamos esperanzas de sobrevivir.
Lo que nos dejaba a Emmett y a mí para lidiar con Laurent.
Le hice una seña a Emmett, que miraba lo que sucedía como embobado, para que diera vuelta a Laurent. Emm se arrodilló con una pierna a cada lado del cuerpo del vampiro y lo giró, para volver a sentarse, esta vez sobre su estómago.
Laurent escupió un puñado de pasto y tierra y enfocó su mirada en nosotros con un odio tan intenso que supe que tendríamos que matarlo si queríamos vivir en paz el futuro. Este tipo trataría de vengar la afrenta aunque le tomara una eternidad.
Peeeeero (como decía mi Isabella), nosotros teníamos la ventaja, y seríamos idiotas de no aprovecharla.
-Laurent, no es así? – Le pregunté acercándome. No me respondió, pero me mostró los dientes en forma amenazante. Emmett le dio un palmetazo en la frente. Fue un gesto para humillarlo, no para dañarlo, lo que hizo que se enfureciera aún más.
-Contéstale idiota! – Le dijo Emm – No es como si fuera un secreto, verdad?
-Ya saben cuál es mi nombre, pero no es eso por lo que me rastrearon, verdad? – Escupió Laurent.
-Oh no, te rastreamos para hacerte algunas preguntas, pero ahora que te encontramos se me ocurren algunas nuevas… - Le dije agachándome junto a Emmett para que Laurent me pudiera ver bien la cara.
-Y por qué tendría que responderte? – Preguntó desafiante – No sé ni siquiera quién eres.
-Bueno, si no es por otra razón, simplemente porque tu vida está en mis manos, y de ti depende si sigues vivo o qué tan dolorosa será tu muerte… - Le dije como si habláramos del clima - O siempre te podría guardar para Jasper, el “Dios de la Guerra”, te suena? Acabas de drenar a su Pareja, y por lo que veo, está bastante cabreado…
-El “Dios de la Guerra”? Esos son leyendas, un mito que nunca existió – Dijo desafiante. Vaya, nos divertiríamos con ese sujeto – Y si hubiera existido, de ninguna manera sería Jasper Hale, ese Cullen mariquita lleno de cicatrices que debe haber adquirido siendo la perra de alguien!  – Agregó el imbécil. Casi me relamí de anticipación.
-Uuuuuuuuuuuh! – Dijo Emmett emocionando. Ya no había vuelta atrás.
-Oh Laurent, pero que equivocado que estás… Tienes como enemigo a uno de los vampiros más peligrosos del mundo y ni siquiera crees en su existencia… - Le dije moviendo la cabeza de un lado hacia el otro. Le eché una mirada a Jasper que seguía acurrucando a la chica. Estaba en una posición tensa y su rostro, lo que se veía de él, expresaba pura concentración… Estaba absorbiendo parte del dolor de su Pareja, y el dolor de la transformación, aún compartido entre dos, es enorme.
-Garrett, Jas está ocupado, comencemos nosotros! – Dijo Emmett ansioso, saltando como un niño en su asiento sobre el estómago de Laurent.
-Tienes razón, no hay por qué perder el tiempo, especialmente cuando tenemos damas esperándonos en casa – Dije pensando en Bella y su angustia de que algo me pudiera suceder.
-Qué mierda quieren saber? – Rugió Laurent, más que cabreado.
-Bueno, en primer lugar, dónde está Irina? No se supone que ustedes estaban juntos? – Pregunté atento a cualquier indicio de que no estuviéramos solos.
Laurent sonrió pero no contestó. Emmett simplemente tomó uno de sus dreadlocks y se lo arrancó, junto con un buen trozo de cuero cabelludo. Laurent aulló y Emmett sonrió de oreja a oreja, listo para la siguiente pregunta… Este tipo, tan simpático e inocentón como se veía, habría sido un excelente cobrador para la mafia…
-Como ves Laurent, Emmett consume demasiada azúcar, y eso le produce un exceso de energía. No tenemos problemas en dejarte calvo arrancándote pelo a pelo, y no me refiero sólo a los pelos de la cabeza… - Le dije como si me diera pesar su situación.
Todo era una farsa, él sabía que hablaría o lo torturaríamos hasta que lo hiciera.
-Me escapé! – Gritó después de unos segundos de sopesar sus alternativas – Me escapé! Ya me tenía harto la dieta animal, necesitaba un poco de variedad!
-Ok, y creíste que tu novia no se iba a dar cuenta de que tus ojos están tan rojos como los de cualquier vampiro normal? – Pregunté.
-Es mejor pedir perdón que permiso – Contestó desafiante.
-Eso es verdad – Concordó Emmett pensativamente. Le fruncí el ceño y él a su vez le dio otro palmetazo en la cabeza a Laurent.
-Alguna razón por la que hayas elegido a una humana tan parecida a Bella Swan? – Pregunté conteniendo mi rabia para que no se filtrara en mi voz.
-Qué sabes tú de Bella Swan? – Preguntó.
-Aquí soy yo el que hace las preguntas – Dije mostrando los dientes, sólo un poco, lo suficiente para demostrar que mi paciencia tenía un límite.
-Por qué esa chica se parece a Bella? – Preguntó Emmett enredando otro dreadlock entre sus dedos, muy lentamente.
-Porque la mascota de los Cullen olía condenadamente bien, pero el cabrón de James la reclamó para sí, y me dejó con las ganas… - Soltó intempestivamente - Hoy cuando fui a la ciudad a cazar buscaba lo mismo de siempre, vagos o drogadictos que nadie va a echar de menos, pero esa chica tuvo la mala suerte de atravesarse en mi camino, y no me pude resistir. No olía exactamente como Bella, y no era la protegida de todo un clan, pero se parecía lo suficiente, sangre es sangre y un hombre puede fantasear…
-Mierda! – Dijo Emmett.
-Debo entender entonces que si te hubieras encontrado a Bella la habrías drenado en el lugar? – Pregunté con dientes apretados. No me gustaba nada que ese hijo de puta se sintiera con la libertad de fantasear nada relacionado con mi Pareja.
Nuevamente Laurent se quedó callado pero algo en sus ojos me dijo que estaba en lo correcto.
Emmett le arrancó otro dreadlock, esta vez una ubicado justo sobre su frente, dejando un feo hueco y trizando su piel hasta la ceja derecha.
Laurent chilló y trató de escapar.
Emmett se reacomodó un poco para contenerlo mejor y siguió instalado cómodamente sobre el interrogado.
-Laurent, no nos hagas esto más difícil de lo que tiene que ser, tienes más de doscientos de esos mechones apelmazados y nosotros tenemos como cinco preguntas más, así es que calcula todo lo que nos podemos entretener antes de empezar a arrancarte los dedos coyuntura a coyuntura – Le dije con toda calma.
-Contestaaaaa! – Canturreó Emmett. Daba miedo, justamente porque era alguien que no se suponía que debía dar miedo… Era como un payaso asesino, una muñeca poseída, una flor carnívora o un gremlin.
-Sí! Si me la hubiera encontrado me la habría comido! – Confesó - Quizás me habría controlado y hasta la habría conservado, la chica es bonita y tenía un algo… Todos lo percibimos, pero claro, a Victoria no le gustó para nada que James la quisiera para él. James me comentó que ya estaba aburrido de Victoria y su neurosis, y que iba a probar ser el creador de una nueva chica y de paso cabrear a los Cullen… Por eso yo me fui, no quise quedarme a ver cómo estallaba la guerra entre Victoria y James – Relató Laurent después de unos segundos de silencio – Pero ahora todo es peor, porque Victoria rastreó a James hasta un edificio incinerado en Phoenix, donde encontró sus cenizas. Victoria juró venganza contra la humana y todos los Cullen, y ya no tiene nada que perder…
-Te pidió ayuda? – Pregunté fríamente. Se mantuvo en silencio un minuto hasta que Emmett le dio un bofetón.
-Sí! Mierda, sí, me pidió ayuda, y yo le dije que estaba bien con los Denali y que no me quiero meter en sus vendettas, pero… - Dudó si continuar – Victoria sabe cosas… De mi pasado… Me chantajeó… para que la ayude. Por eso creo que si me encuentro a Bella y la dreno, le estaría haciendo un favor a la humana al impedir que Victoria ponga sus manos sobre ella primero.
-Ah por supuesto, eres todo un humanitario – Le dije sardónicamente – Ahora dime una cosa, si te dejamos ir, dejarías a Bella en paz a pesar de lo que Victoria tenga sobre ti?
-Sí, claro que sí! – Dijo de inmediato, entusiasmado al ver una salida.
-Jasper, Laurent está diciendo la verdad? – Pregunté sin mirar atrás.
-No – Dijo simplemente. Eso era suficientemente bueno para mí. Asentí a Emmett y Laurent malinterpretando el gesto, suspiró aliviado.
Fue lo último que hizo antes de que Emmett le arrancara la cabeza.
Tomé uno de los dreadlocks que Emmett le arrancó y sacando mi zippo del bolsillo encendí el extremo que chorreaba veneno. Mientras, Emmett hizo un excelente y expedito trabajo de desmembramiento, arreglando el cuerpo en una pila y yo dejé caer el cabello ardiente, encendiendo la hoguera.
No alcanzó a pasar un minuto cuando escuchamos un chillido desgarrador.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
A orillas del claro, de rodillas, lloraba una hermosa mujer rubia. No necesité que nadie me dijera que ella era Irina.
-Mierda! – Dijo Emmett.
-Por qué? Por qué? Laurent! Mi Laurent! – Sollozó.
-Irina… Eeeeh – Dijo Emmett mirando al suelo y tratando de cubrir la vista de la hoguera con su cuerpo, sin saber qué decir. Jasper por su parte no parecía dispuesto a decir nada. Así es que yo debí dar las explicaciones del caso.
-Irina, no hemos tenido el gusto, mi nombre es Garrett y soy un buen amigo de Carlisle Cullen y de Jasper y Emmett – Comencé – No sé qué tan bien llegaste a conocer a Laurent, pero te aseguro que no es el caballero andante que te aseguró ser.
-No me importa quién eres, no me importa quienes son tus amigos, y quién eres tú para decirme qué tan bien llegué a conocer a mi novio? – Chilló más furiosa que triste.
-Ok, pasa lo siguiente, Laurent estaba dispuesto a ayudar a destruir a mi Pareja, y eso lo corroboramos con el regalo de Jasper antes de ejecutarlo, y además, Laurent huyó de ti, rompió la dieta vegetariana y raptó a esta chica, que resultó ser la Pareja de Jasper… Así es que como puedes ver, puso en peligro la vida de dos Parejas, incluso la ley de los Volturi nos ampara estos casos – Le dije.
-Laurent era mi Pareja! – Rugió – Lo voy a vengar! Juro que lo voy a vengar!
-Mentira – Dijo Jasper otra vez sin ni levantar la cabeza mientras recorría con su nariz el contorno de la mandíbula de su mujer.
-Qué es mentira? – Pregunté.
-Laurent no era su Pareja – Respondió.
-Sí lo era! Sí lo era! – Exclamó Irina enterrando los dedos en la tierra.
-Eeeeeeh… No – Dijo Jasper – Te puedes mentir a ti misma todo lo que quieras, pero no me puedes mentir a mí. Lamento que te hayas visto afectado por este lío, pero tu pérdida no se compara con lo que sentirías de haber perdido a tu Pareja de verdad.
-Aaaaaaah! – Gritó Irina poniéndose de pié y lanzándose contra mí, que me encontraba más cerca de ella. Pero no alcanzó a llegar muy lejos antes de que algo o alguien la tumbara de manera más poderosa que cualquier golpe.
Jasper.
Jasper y su don atacando por primera vez en décadas, no actuando como un barómetro emocional, sino siendo utilizado como el arma de destrucción masiva que era.
-No más Irina – Dijo Jasper – No más. No te voy a hacer daño permanente porque respeto a tu familia y nos conocemos desde hace años… Pero basta ya. Lamento verte sufrir, pero es mejor que te libraras de esa alimaña ahora, antes de que estuvieras más involucrada. Él no era tu Pareja y ni siquiera estaba realmente enamorado de ti, así es que asume con entereza lo sucedido y sigue adelante – Y con esto, Jasper tomó en sus brazos a su chica y caminando con más dignidad de la que le había visto desplegar en décadas, se internó en el bosque.
Emmett y yo nos miramos, nos encogimos de hombros y lo seguimos, orgullosos de nuestro amigo.
Irina se quedó en el suelo llorando, mirando como ardían los restos de su amante.
Me debería haber dado lástima, pero la verdad es que no sentí más que alivio. Habíamos conseguido lo que habíamos ido a buscar y más. Eliminar una de las más serias amenazas hacia Isabella y más encima encontrar la Pareja de Jasper.
Llegamos al Jeep en silencio, roto sólo por suaves gemidos de la chica.
-Crees que resistirás hasta llegar al hotel con tu mujer en estas condiciones? – Pregunté a Jasper abriendo la puerta trasera del vehículo para que se acomodara con mayor comodidad.
-No es como si tuviera muchas alternativas, verdad? – Dijo con los dientes apretados. Si hubiera podido transpirar su frente habría estado perlada de sudor por el esfuerzo de compartir el dolor.
-De acuerdo, vamos entonces – Dije subiéndome al asiento del conductor.
-Deberíamos saber cómo se llama tu chica – Dijo Emmett – Probablemente la van a estar buscando y tenemos sólo un par de días para hacer planes.
-Jasper, revisa sus bolsillos – Le dije – Si Laurent la raptó en la calle probablemente traía su billetera consigo.
-Ok – Dijo Jasper reacomodándola – Oh, mejor aún, miren tiene un bolso! – Dijo quitándole un pequeño bolso de cuero café con una delgada correa que traía cruzada al pecho y tapada con la solapa del abrigo. El bolso, no más grande que un laptop pequeño, estaba algo sucio porque se había deslizado hacia su espalda, pero no estaba irrecuperable, así es que se podía salvar si es que ella estaba encariñada con él.
-Vale, dámelo, tú tienes las manos ocupadas! – Demandó Emmett tratando de quitarle el bolso a Jasper, quien no puso resistencia. Prefería sostener a su mujer que al bolso.
Emmett comenzó a escarbar y sacó una cantidad sorprendente de cosas considerando el tamaño del bolso. Siempre me ha llamado la atención la cantidad y diversidad de cosas que trae una mujer consigo. Y son todas “indispensables”.
Había una pequeña Tablet Samsung modelo Q1 que parecía no haber sufrido daños, ya que estaba amortiguada por ambos lados con montones de papeles fotocopiados y ordenados con clips de colores. Todas las hojas parecían tener anotaciones a los costados.
-Parece que es estudiante – Dijo Emmett leyendo algunos de los documentos.
Yo lo miré con cara de “Dough!”. Sólo por su edad se podía inferir eso.
-Estudiante de qué? – Se limitó a preguntar Jasper.
-O puede ser drogadicta… - Continuó Emmett.
-Qué? – Preguntó Jasper levantando la vista furioso – Yo probé su sangre, y está completamente limpia! Qué te hace decir una cosa semejante?
-Bueno, tiene tranquilizante para caballos en el bolso… - Dijo Emmett contrito.
-Todos esos papeles podrán indicar que a lo mejor estudia medicina veterinaria o algo parecido? – Pregunté tratando de sonar conciliador, porque si Jasper se cabreaba en el auto, con la presión del dolor que sufría, podían, literalmente, rodar cabezas.
-Mmmmmh… Sí, la mayoría de las fotocopias están relacionadas con las ciencias… Biología, anatomía celular, bases moleculares, métodos de cuantificación, bioestadística… - Recitó Emm.
-Ves Emmett? Es más probable que sea científica que drogadicta. Además mírala! - Le dije tratando de que comprendiera que su trasero estaba en juego – Es casi tan delgada y pequeña como Isabella, cómo crees que reaccionaría con un tranquilizante de caballos?
-Es verdad, lo siento… - Dijo realmente contrito.
-Qué más hay? – Pregunté cambiando rápidamente de tema.
-Lápices con tinta gel… Hay catorce de distintos colores. Todas sus fotocopias están subrayadas con distintos colores. Además hay 2 destacadores fluorescentes, un par de lápices y bolígrafos y una goma de borrar muy usada.
-Es dedicada a sus estudios, se nota – Comenté.
-También hay un par de lentes ópticos con los cristales quebrados…
-Usaba lentes? – Preguntó Jasper súbitamente interesado.
-Seeeep – Dijo Emm entregándole los lentes.
-No están tan mal, le podemos cambiar el cristal… - Comentó Jas.
-Para qué? Es que no va a tener vista vampírica? – Preguntó Emmmett.
-Porque son algo familiar para ella – Respondió Jasper como explicándole a un niño – Si le ponemos cristales sin aumento a lo mejor cuando se vea al espejo no va a ser una total extraña la que la mire de vuelta.
-Tienes razón, nunca lo había pensado… Como yo era el “bebé” de la familia… Cuando desperté no quedaba ninguna de mis posesiones, mi ropa la quemaron porque estaba empapada con mi sangre y no traía nada más conmigo… - Dijo Emmett tristemente.
-Entonces sigue buscando, si encontramos una identificación a lo mejor podemos ir a su casa y sacar algunas de sus cosas, rescatar fotos, no sé, algo… - Sugerí.
-Billetera! – Exclamó Emmett triunfal – Tu chica se llama Elise Carter, tiene diecinueve años y es escorpión. Cumple años el siete de noviembre… Bueno, cumplía… Aquí hay un carnet de biblioteca de la Universidad de Alaska, Campus Faibanks… Hay unas llaves también, son un montón, hay llaves de candados pequeños como de casilleros, llaves de chapa de puerta, y unas llaves de auto… Hay una membresía en el gimnasio de la Universidad, una tarjeta de débito, dos de crédito, veintitrés dólares y cuarenta centavos, un par de fotografías de un chico y una chica, se parecen a ella, deben ser sus hermanos… Y hay otra de una pareja mayor, deben ser sus padres. También hay una foto de un gato enorme y peludo, te diría que debe ser cruza de puma, si existieran los pumas angora… Tal vez hace experimentos genéticos con el gato?... – Comentó Emmett sin dejar de hablar a medida que sacaba cosas del pequeño bolso – Mmmmh, alcohol gel, un par de pinzas, espejo, un peine plegable, brillo de labios con olor a melocotón, pañuelos desechables… Ah! Aquí está, una tarjeta electrónica de acceso al edificio de su residencia estudiantil. La llave de su habitación debe ser una de las que está aquí… Mira! Un sobre de correspondencia de la Universidad! – Levantó el sobre como un trofeo – Su dirección completa está aquí, no necesitamos adivinar nada.
-Algo más? – Preguntó Jasper.
-Te parece poco? Me faltó sólo darte su talla de sostén! – Dijo Emmett ofendido.
-Emmett… - Dije en tono de advertencia. Jasper estaba recién Emparejado, y yo sabía perfectamente que se debía estar sintiendo al filo de todo, especialmente con su mujer sufriendo tanto con la transformación.
-Vale, vale, lo siento... – Dijo levantando las manos en rendición – A ver… Hay un celular y está bloqueado con clave. Esta chica se ve inteligente así es que no creo que la clave sea uno, dos, tres, cuatro – Dijo poniendo el teléfono de lado – Oh! – Dijo y escondió lo que había sacado de vuelta al bolso.
-Qué? – Demandó Jasper.
-Nada – Dijo Emm de inmediato.
-Qué??? – Gruñó Jasper amenazador.
-Nada, que encontré unos medicamentos, pero da lo mismo, porque ahora ya no va a tener que tomarlos más – Dijo tratando de sonreír. Emmett es un pésimo mentiroso.
-Qué medicamentos? Qué tiene? De qué está enferma? – Preguntó Jasper frenético.
-Bueno, hay un estuche con varias cosas… Una caja de “Píldora Anticonceptiva Oral Combinada” que contiene estrógeno y progestágeno, una caja de algo compuesto de “Naratriptán”, un par de tiras de vitamina C, ocho dulces de limón, y un par de inyecciones de insulina con jeringas y agujas…
-Ok.. – Dijo Jasper respirando profundo para calmarse – Elise toma anticonceptivos, no sé lo que es el Naratriptán, las vitaminas C tengo entendido que son para mejorar el sistema inmunológico y si necesita inyecciones de insulina, es diabética, por eso deben ser los caramelos, por si le baja el azúcar de repente.
-Ves? – Le dijo Emmett – Nada de qué preocuparse.
Ninguno de nosotros mencionó el porqué de sus anticonceptivos… Tendría novio? Ojalá que no, yo sabía lo que se sentía y no era nada agradable.
Después de eso nos mantuvimos en silencio. Emmett guardó todas las cosas de Elise en su bolso y se lo devolvió a Jasper.
De pronto sonó mi teléfono. Lo contesté sin mirar quién era, tenía el ringtone asignado a Bella, uno que nunca había usado porque ella nunca me había llamado. “Beautiful Girl” de INXS.
“…Beautiful girl (stay with me)
Hermosa niña (quédate conmigo)
Beautiful girl (stay with me)
Hermosa niña (quédate conmigo)
She wants to go home
Ella quiere ir a casa…”
-Isabella? – Pregunté preocupado.
-Garrett?... Estás… Están bien? – Preguntó sonando nerviosa.
-Sí, sí, estamos todos bien, y tú? – Pregunté sintiendo un calorcito en el pecho al pensar que estaba preocupada por mí.
-Bien, bien, Peter y Char no me querían dejar que te llamara, dijeron que te podía interrumpir… - Dijo en un susurro. Yo me cabreé. Qué tenían que interponerse Peter y Charlotte cuando mi mujer estaba haciendo un primer avance hacia mí?
-Tú me puedes llamar en cualquier momento, siempre – Le dije firmemente, no tenía sentido susurrar con dos vampiros al lado – No hay nada más importante que tú, y eso deberías saberlo.
-Gracias, si lo sé – Dijo suavemente y pude escuchar su sonrisa en su voz – Cuando regresan?
-Vamos de camino, y no te voy a poder llevar el regalo que te prometí, pero a cambio te tengo una sorpresa – Le dije.
-Sorpresa? Buena o mala? – Preguntó titubeante.
-Buena, conociéndote creo que te va a gustar más que cualquier regalo material que pudiera hacerte – Le dije pensando en su preocupación por Jasper y su estabilidad emocional.
-Está bien, cuanto se van a demorar? – Preguntó sonando ansiosa.
-Calculo una media hora – Respondí – Me podrías dar con Peter por favor?
-Nop – Respondió rotundamente – Te estoy llamando escondida mientras ellos hacen… Cosas.
-Cosas? – Pregunté tratando de no reír de su candidez. Emmett resopló y vi a Jasper sonreír levemente desde el espejo retrovisor.
-Sip, creyeron que me quedé dormida y se fueron a la habitación del lado y yo me escapé al pasillo para hablar contigo – Respondió en tono conspiratorio.
-Isabella no sabes lo contento que estoy de que me hayas llamado, pero ahora necesito que regreses a tu habitación, si? No es seguro que te pasees sola por el hotel, ya te vamos a contar todo al llegar.
-Está bien – Dijo sonando herida y desilusionada – Adiós.
-Hey! Un momento! No quiero que te despidas haciendo pucheros – Le dije antes de que alcanzara a cortar el teléfono.
-No estoy haciendo pucheros – Dijo profundizando el puchero.
-Isabella, este llamado ha sido la nota alta de mi día, pero lo más importante es tu seguridad. No quiero que te pongas en peligro si no estoy ahí para defenderte, me entiendes, verdad? – Pregunté suavemente.
-Sí, entiendo… - Respondió – Ya estoy afuera de mi habitación.
-Puedes golpear la puerta de Peter? – Pregunté.
-Es que están… Ocupados! – Dijo y casi la pude ver sonrojándose.
-Créeme que es importante, o no te lo pediría – Le dije.
-Está bien… - Dijo resignada.
TOC
TOC
TOC
-Váyase, que no vio el cartel de no molestar? – Gritó Peter  través de la puerta.
-Peter soy Bella, lo siento, pero Garrett quiere hablar contigo. Yo le dije que estabas ocupado, pero insiste…
-Mierda! Se supone que tú estabas durmiendo! Para la próxima vez te voy a amarrar para asegurarme de que no te me escapas, pequeña Houdini – Refunfuñó Peter mientras supongo que se vestía, o al menos se cubría, porque de inmediato se abrió la puerta – Gracias. Aló!
-Peter cachondo hijo de perra no podías esperar hasta que llegáramos para embarcarte en tus actividades con Charlotte? – Gruñí.
-Podía haber esperado, esa era la idea, pero entonces Char se agachó para arropar a Bella y se asomó de su pantalón mi ropa interior favorita, y una cosa llevó a otra, y bueno… Deberías estar agradecido de que alcanzamos a salir de la habitación a tiempo!
-Ah mierda! Bueno, supongo que entonces no sabes nada de lo que ha pasado – Dije.
-Mmmmmh… Nop, no he recibido noticias desde el más allá el día de hoy – Dijo – Cómo les fue?
-Bueno, tenemos bastante de que hablar, pero lo más importante es que Jasper encontró a su Pareja…
-Aaaaaaaaaaaaaaaah! – Se escuchó gritar a Charlotte – Bien por Pa´!
-Demonios! Cómo no lo vi venir? – Se preguntó Peter.
-Porque estabas hundido hasta las pelotas en Charlotte! – Exclamó Emmett.
-Agh! Emmett, por favor! – Comentó Jasper – No frente a Elise.
-Elise no sabe nada del mundo, no te preocupes – Respondió Emmett encogiéndose de hombros despreocupadamente.
-Bueno, ya está bien, cómo es que la encontró, qué pasó, vienen para acá? Tengo que mover a Bella? – Preguntó Peter.
-Laurent la atacó y alcanzamos a salvarla justo a tiempo, Jasper la mordió y ahora se está transformando. Vamos llegando al hotel y vamos a necesitar una habitación para ella, ojalá una contigua a una de las nuestras. Si no hay, nos las arreglamos con el espacio que tenemos. Tenemos muchos planes que hacer y tres días antes de que la chica despierte y comience a masacrar a la población – Le dije.
-Entendido – Dijo Peter – Cuando lleguen estará todo listo. Mis felicitaciones al Mayor.
-Gracias Peter – Dijo Jasper.
Corté la llamada y me concentré en el camino. Pocos minutos después estábamos llegando a Fairbanks y unos pocos más y llegamos al hotel.
Peter, Bella y Char nos esperaban junto al ascensor del estacionamiento, luciendo ansiosos y expectantes.
Nos bajamos del Jeep y yo olvidando mi orgullo y mis temores me apresuré al lado de mi mujer y la abracé tan fuerte como pude. Ella vaciló un segundo y luego me respondió el abrazo y suspiró. Pude oler sus lágrimas una vez más.
-Hey! Shhhhh, todo está bien, ya llegamos – Le dije quitándole pequeños mechones de su cabello de las húmedas mejillas.
-Lo siento… - Dijo restregándose los ojos – Estaba tan preocupada…
-Pero ya ves que todo salió mejor de lo que esperábamos – Le dije sonando más optimista de lo que me sentía – Ves? Jasper encontró a su Pareja.
Isabella miró curiosa detrás de mí a Jasper cargando el pequeño y frágil bulto que era su chica, y dando pequeños pasos se acercó a ellos. Cuando estuvo a su lado se detuvo de golpe, miró a la chica, miró a Jasper y a la chica otra vez.
-Lis? – La llamó.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Oooooooooh! Bella la conoce? Cómo? Por qué? Cuéntenme sus teorías.
Abrazos y hasta la próxima.




























  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario