lunes, 13 de julio de 2015

Mi Destino 27

Lamento la demora en las actualizaciones, de verdad, pero les aseguro que es por motivos de fuerza mayor.
Cariños y espero les guste.
No dejen de contarme qué les parece, ya que nos acercamos al final…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el capítulo anterior…
“-Garr, qué pasa? – Preguntó Isabella.
-Nada, que Lis no sabe usar la máquina – Dije escondiendo mi preocupación. Lis me miró con el ceño fruncido pero no comentó.
-Ahí – Apuntó Char – Ahí… Eso… Un pie?
-Tu bebé tiene tres piernas? – Preguntó Emmett.
-Mejor que sobren a que falten! – Dijo Peter, recibiendo un palmazo en la nuca de parte de Charlotte, por tarado.
-Nooooo! – Gritó Isabella cubriéndose el rostro con las manos”.

Capítulo 27
I'll make you happy, baby, just wait and see.
For every kiss you give me I'll give you three.
Oh, since the day I saw you
I have been waiting for you.
You know I will adore you 'til eternity.
So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.
Be My Little Baby / The Ronettes
GARRETT
-No seas bruta Bell! – Exclamó Lis con falsa calma, moviendo el transductor frenéticamente de un lado hacia el otro, ya que ella tampoco sabía lo que sucedía.
-Voy a tener un monstruito! – Lloró Isabella cubriéndose los ojos.
-Por definición el hijo de un vampiro debe ser un monstruo Bell, no sé qué te extraña tanto – Dijo Peter muy seriamente.
PAF!
-Gracias Charlotte – Le dije sin mirarla.
-Ahí! - Dijo Lis dando una mirada aliviada a Jasper.
-Qué? – Gritó Emmett.
-La otra cabeza! – Exclamó.
-Vaya, Garretito va a tener que conseguir trabajo en un circo de fenómenos cuando sea mayor… - Dijo Emmett en voz baja.
-Emmett! – Lo regañó Charlotte.
-Qué? Si no digo que no lo vamos a querer de todos modos! – Se defendió.

-No es un bebé de tres piernas y dos cabezas idiota! – Dijo Lis -Son dos bebés!
-D…Dos? – Preguntó Isabella entreabriendo los dedos que cubrían su rostro para poder mirar tímidamente al monitor.
-Sip, dos – Dijo Lis afinando aún más la imagen – Mira, este es uno, y este es el otro.
-Dos – Repetí sin aliento. Nunca imaginé tener un hijo, menos dos! Pero esto era mayor riesgo para Isabella, no es cierto? Tenía que serlo… No me atreví  preguntar, ya hablaría a solas con Lis.
-Se puede ver qué serán? – Preguntó Char abrazándose a sí misma como para contener el exceso de energía que amenazaba con escapar.
-Si… Estoy casi segura del sexo de uno de los bebés... – Dijo Lis – Pero ustedes quieren saberlo o prefieren la sorpresa? – Nos preguntó a Isabella y a mí, que estábamos mudos y paralizados.
-No más sorpresas – Dijo Isabella pasados unos instantes de silencio en los que comprendió que yo no sería de mucha ayuda en la toma de decisiones.
-Bueno, por lo que se ve aquí, este es un varoncito – Dijo Lis enfocándose entre las piernas de mi hijo.
Mi hijo…
-Estás segura de que ese no es su pulgar? – Preguntó Emmett levantando una ceja, escéptico.
-No Emmett, ese es un pene – Rodó los ojos Lis.
-No es un poco grande para un bebito tan pequeño? – Susurró Char.
-Naaaah! Es que salió a su tío Emmett – Dijo el gigante que había asumido su parentesco con Isabella como algo completamente consanguíneo y real.
-Agggh! No sé cómo te soporta Emily – Sacudió la cabeza Isabella.
-El motivo lo estás viendo en la pantalla, Belly – Dijo Emmett moviendo las cejas de arriba hacia debajo de manera sugerente.
-Cerdo! – Dijo Char sin mucho entusiasmo –Bueno, y puedes ver qué será el otro?
-Si es una nena será fácil saberlo – Respondió Emmett antes de que Lis pudiera decir nada – Seguramente habrá heredado tus boobis, prima Char…
-Emmett cállate de una vez o te largas! – Grité. En general era divertido escucharlo, pero en ocasiones serias como esta me sacaba de quicio.
-Me callo, me callo – Dijo levantando las manos en un gesto de rendición.
-Por favor Lis, continúa… - Le pedí más calmado. Isabella acarició mi antebrazo ayudándome a tranquilizar mis nervios.
-Este es más difícil, porque está de espaldas a nosotros… - Dijo Lis – No creo que podamos saberlo hoy…
-Oh no! No podemos esperar, quién sabe cuándo podré hacerme otra ecografía… – Dijo Isabella poniendo ambas manos en su estómago, justo del lado del varoncito – Gírate! Vamos, gírate hacia tu hermano! Garr dile que se gire! – Me ordenó.
Yo como soy un imbécil obedecí. Puse mis manos junto a las de Isabella y comencé a hablar en voz baja, con la esperanza de que el bebé buscara el calor de nuestras manos y el sonido de mi voz y se girara.
-Hey! Funciona! – Dijo Lis momentos después – Se está moviendo! Oh… Esto es increíble, los tienen entrenados, cómo quisiera haberlo grabado!
-Concéntrate en ver si tiene pirrín o boobis– Le dijo Emmett atento a la pantalla.
-Pirrín? – Preguntó Isabella con una sonrisa.
-Tenemos que empezar a cuidar nuestro vocabulario frente a los bebés – Respondió muy serio.
Lis lo ignoró por completo hasta que después de un rato dijo
-Varón!
-Segura? – Preguntó Peter.
-O eso o es proporcionalmente el clítoris más grande que he visto en mi vida – Dijo ella quitándose las gafas de utilería que usaba y restregándose los ojos como si los tuviera cansados, lo que era imposible – En ese caso podría ser un hermafrodita… - Dijo pensativa.
-Agh! Lis, que asco! – Dijo Peter haciendo arcadas, no sé si verdaderas o fingidas – Mi ahijada con un clítoris gigante… Puaj!
-Mi hijo no es un hermafrodita! – Rugí.
-Qué es un hermafrodita? – Preguntó Isabella – Es serio? – Dijo en un puchero.
-Lis, cariño, no es gracioso – Dijo Jasper tomando a Lis de la cintura – Está bromeando – Nos aseguró.
-Qué es un hermafrodita? – Chilló Isabella.
-Son los seres vivos que tienen órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos, macho y hembra, es decir, a aquellos que tienen un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos… - Recitó Lis.
-O sea…? – Interrumpió Isabella aún más confundida.
-Plomería interna y externa a la vez – Dijo Char en su modo directo.
-Como ser gay…? – Preguntó Isabella torciendo la cabeza – Yo no tengo problemas con eso…
-No, no como los gays y no como los transexuales. Los hermafroditas nacen con partes de niño y de niña y con el tiempo eligen el sexo con el que más se identifican y se operan para conservar las partes que corresponden – Dijo Char.
-Que no es hermafrodita, idiotas! – Gritó Lis – Es un niño, lo del clítoris gigante era una broma, ustedes claramente no tienen sentido del humor! – Dijo ofendida.
-No es gracioso Lis – Dije – Este no es un bebé normal, cualquier problema que tenga se lo vas a tener que tratar tú con tu experticia en vacas y cerdos.
-Jasper se dio cuenta de que era una broma! – Se defendió.
-Porque pude percibirlo en el cambio en tus emociones cariño… - Dijo Jasper suavemente.
-Bueno, ya basta, estamos perdiendo el tiempo, no es necesario discutir, es claro que Lis no es “graciosa jajá” sino “graciosa WTF”, pero eso lo sabíamos desde antes. Ordenemos para dejar todo como estaba y regresemos a la casa, que no falta mucho para el amanecer – Dijo Peter.
-Puedo ser “graciosa jajá” si quiero… – Masculló Lis mientras ponía el equipo en su posición original.
-Por supuesto cariño – Dijo Jasper con una sonrisa, le besó la frente, y Lis dejó el transductor de lado y abrazó a Jasper con mucho entusiasmo. Sólo con él perdía su parsimonia y compostura, y era evidente para cualquiera que sin importar lo rara y socialmente inepta que era Lis, ambos se amaban genuinamente y eran felices juntos.
-Ven aquí Bellsy, te voy a cargar hasta el auto con Garretito y Emmetito – Dijo Emmett estirando los brazos hacia mi mujer.
-Emmetito? – Pregunté con un mal presentimiento.
-Belly me lo prometió! – Se defendió Emmett e Isabella bajó los ojos, culpable.
-Que le prometiste, Isabella? – Pregunté fingiendo calma.
-Emm quería que llamara Emmetito a nuestro bebé si es que era varón, pero yo le dije que mi primer varón se llamaría Garretito, pero que cuando tuviera un segundo hijo se llamaría Emmetito… - Murmuró, y luego levantando la mirada agregó – Yo nunca imaginé que podría tener dos de una vez, y no tendría tiempo de embarazarme de nuevo antes de la transformación!
-Y entonces ahora tengo un hijo llamado “Emmetito” – Escupí.
-Eeeeeeh… Sip -  Dijo Isabella estirando los brazos hacia Emmett, como si él la pudiera salvar de mi furia.
-Y para que te quede claro desde ahora, Garretito es el del clítoris gigante – Dijo Emmett y echó a correr con mi mujer a cuestas, quien se moría de risa.
-Tranquilo hermano – Dijo Peter poniendo una mano en mi hombro.
-Tranquilo? Es que no escuchaste lo mismo que yo? – Pregunté.
-Vas a ser padre Garrett. Vas a tener dos bebés sanos y fuertes, tu mujer está bien y cada día más hermosa y te encuentras entre amigos… Si Bella quiere bautizar a los bebés con nombres de marcas de sanitizadores de baños públicos no importa, sigues siendo el bastardo con más suerte que conozco – Dijo muy serio. Mucho más que de costumbre – Sabes lo que daría por poder tener un hijo con Char? – Susurró.
-Lo siento Peter, tienes razón, y supongo que hay peores nombres que “Emmett”… - Admití.
-Emmetito – Corrigió Char de pasada, besando la mejilla de Peter – Para que no se confundan.
-Emmetito… - Repetí suspirando, y salí de la habitación.
oooOooo
A partir de ese momento el estómago de Isabella no hizo más que expandirse, como si una vez que salió a la luz el secreto, los bebés se sintieran libres de crecer cuanto quisieran. Esto complicó bastante las cosas porque los humanos no debían enterarse del embarazo, lo que significó que Char y Emily inventaran todo tipo de triquiñuelas para ayudar a disimular la panza de mi mujer, haciéndola usar vestidos muy sueltos y con mucha tela, sentándola rodeada de montones de almohadas y evitando que nadie la viera caminar… Siempre había alguien disponible para acarrearla de un lado a otro, ya que Isabella era torpe por naturaleza, pero con su panza ya no veía ni por donde iba.
oooOooo
Hasta que por fin llegó el cuatro de Julio.
Emmett y Jasper decidieron instalar un show pirotécnico enorme, y anduvieron días planeando el asunto.
Brennan comenzó con bastante anticipación a cocinar lo que sería nuestra cena de despedida de estas vacaciones.
Gaby, Kristy y Emily se dedicaron a decorar la casa con guirnaldas y banderas tricolores.
Peter se retrajo como lo hace a veces, pasando por un período de silencio y contemplación. Eso pasa cuando su don le da demasiada información o nada en absoluto, así es que supongo que simplemente esperaba por una señal.
Y finalmente Char, Lis y yo rondábamos a Isabella todo el tiempo.
-Estás cómoda?
-Necesitas algo?
-Quieres comer? No te alimentas lo suficiente.
-No te muevas, yo te acomodo…
-Has bebido el jugo que te preparó Lis o de nuevo lo usaste para regar las plantas?
-Quieres ver tele?
La respuesta era siempre la misma:
-Por favor, por favor, por favor, déjenme en paz! Me ahogan! No estoy enferma! – Y manoteaba o nos lanzaba cojines, con muy mala puntería, debo agregar.
-Queremos cuidarte… - Argumentábamos sin perder la paciencia, y de paso reordenando los cojines.
-Lo sé, pero no estoy inválida, me siento bien, sólo quiero un rato a solas… - Explicaba.
-Eso no va a suceder – Respondíamos.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaagh! – Chillaba Isabella agarrándose la cabeza y pasado un rato el ciclo volvía a empezar.
oooOooo
El cuatro de Julio decidieron ir todos al pueblo para participar de las celebraciones tradicionales, excepto por Isabella, que “se sentía un poco mal” y se quedaría en cama, y yo, que la cuidaría. Los demás se subieron en Larry a regañadientes, ofreciendo mil veces quedarse, y se largaron, dejándonos la casa para nosotros por todo el día.
-Qué quieres hacer? – Le pregunté acercándome a su cama y besando su cuello.
-Quiero… Nadar! – Exclamó.
-No puedes nadar! – Rebatí.
-Claro que puedo, si no lo he hecho es porque nadie me puede ver, porque cada día me parezco más a una morsa! – Me dijo desafiante, luchando por incorporarse – Me muero de calor, quiero nadar!
-Isabella, no pareces una morsa, te ves hermosa… - Le dije honestamente.
-Pffffff! Tú estás obligado a mentir, y no eres objetivo. Además si tú nadas conmigo no me va a pasar nada, no es como si hubiera tiburones en el lago, vamos!
-Está bien – Dije negando con la cabeza – Pero al primer signo de peligro…
-Me vuelvo a acostar como una paciente en coma, tal como te gusta – Completó.
oooOooo
Isabella tenía razón. No pasaba nada si nadaba, ya que de hecho en el agua estaba mucho más cómoda y ágil que en la tierra. Ella me dijo que por eso es que un ejercicio recomendado para las embarazadas es la aeróbica acuática, que es segura al no tener impacto. Cuando le pregunté por qué no practicaba ella un deporte de embarazada respondió que no arruinaría algo que le gustaba convirtiéndolo en una obligación.
Nadamos y pasamos el día en la playa. Isabella se veía increíble con su pequeño biquini y su estómago expuesto sin pudor… Me tuve que controlar para no abalanzarme sobre ella mil veces en el transcurso de la tarde, porque a esas alturas ya no sabíamos el efecto que el sexo que tendría en su embarazo.
Lis decía que lo mejor era que los bebés nacieran lo más grandes y formados posible, ya que los embarazos múltiples suelen ser prematuros, por lo que por mucho que Isabella insistiera, debía aguantarme y guardarme la calentura, porque Lis dijo que a veces el sexo adelanta el parto.
Isabella por su parte, no tenía ningún empacho en tocarme, frotarme, morderme, arañarme, lamerme y besarme. A ella le importaban un  huevo las advertencias y me atacaba en cada oportunidad.
Era duro rechazar sus intentos de hacer el amor, pero eso no significó que no pudiéramos hacer otras cosas…
Fue un muy buen día y uno que necesitábamos los dos.
Solos, sin escondernos, con el sol sobre nuestras cabezas y la brisa acariciando nuestros cuerpos.
oooOooo
A eso de las siete de la tarde regresaron los demás, muy excitados con el día que habían tenido.
Habían hecho un picnic.
Habían visto el desfile.
Emmett había participado (y ganado) en una competencia de comer sandías ¿?.
Las chicas habían comido algodón de azúcar de colores pastel, y hasta le habían traído uno a Isabella, aunque ya estaba un poco mustio, parece que eso hay que comerlo de inmediato.
Peter le entregó a Isabella una grasosa bolsa de papel de color café, y ella al ver su contenido chilló y estiró los brazos para abrazarlo, sacó un palo con algo frito y le dio una gran mordida.
-Mmmmmmh, mi favoriiiito en los días de fiesta – Dijo cerrando los ojos y con la boca llena, disfrutando como si esos palos cubiertos de algún tipo de carne fueran un manjar de los dioses.
-Qué mierda es eso? – Pregunté a Char en voz baja.
-Corndog, es una salchicha ensartada en un palo de forma horizontal, apanada en harina de maíz y frita en aceite añejo – Respondió ella en el mismo tono.
-Eso no puede ser saludable – Dije al ver a Isabella comenzar a mordisquear el segundo.
-Peter dice que está bien, no es algo con la que la alimentemos todos los días… - Dijo Char.
-Mira mi copa Bells – Dijo Emmett lanzándose a la cama con un trofeo de unos treinta centímetros de alto, y haciendo rebotar a mi mujer.
-Mmmmh, que bonita, y eso que tienes ahí? – Preguntó apuntando al estómago de Emmett.
-Es mi cinturón de campeón – Dijo orgulloso.
-Es como los que le daban a Rocky cuando ganaba los campeonatos de box – Dijo Isabella.
-Igualito – Dijo Jasper – Y no sé quién tenía peor cara al terminar la competencia, si Emmett después de comerse dos sandías y media con las manos atadas a la espalda o Rocky después de pelear con Apollo Creed.
Isabella y yo miramos a Emmett incrédulos. Dos sandías y media era muchísimo! Especialmente para alguien que no puede comer o beber comida humana.
-Te vas a levantar para la comida? – Preguntó Kristy a Isabella.
-Claro! He estado esperando el banquete desde hace días, no me lo perdería por nada – Respondió.
Brennan sonrió aliviado y se fue a la cocina.
oooOooo
La cena del cuatro de julio fue magnífica, o al menos así se veía, y una vez terminada llevamos todo a la cocina y Lis y Char ofrecieron lavar y ordenar la loza, pero solo una vez que las actividades de la noche hubieran acabado.
Nos las arreglamos para instalar a Isabella en el embarcadero primero que nadie y Peter se le apostó a un lado y Char al otro, y la cubrieron con su manta, esa que por esos días acarreaba a donde fuera.
Los demás nos fuimos acomodando a su alrededor, y después de ver el atardecer Emmett saltó de emoción y se fue a encender sus cohetes.
Yo no sé qué tan buena idea es que un par de vampiros jueguen con pólvora, pero estaban tan contentos que casi valía la pena el riesgo de verlos incendiarse, así es que no dije nada. Además si Peter no había profetizado un accidente probablemente no pasaría nada.
Y todo valió la pena cuando el espectáculo comenzó y el asombro se reflejó en el rostro de cada uno de los presentes. La oscuridad del bosque hizo resaltar más los brillantes colores y el lago reflejaba cada explosión. Fue una digna manera de despedirnos de nuestras vacaciones.
Después Emmett encendió la fogata en la playa y fue a buscar a Isabella envolviéndola bien para que no se revelara su silueta. Sentó a Isabella en un cojín y Char la envolvió en otro chal. Los demás observaron pero ya sabían que no valía la pena preguntar… No habría respuesta de nuestra parte.
Todos se acomodaron y comenzaron pequeñas conversaciones en grupos de a dos o de tres, hasta que Isabella dijo en voz alta
-Mañana dejamos esta casa…
Los demás prestaron atención, Isabella rara vez se dirigía a todo el grupo.
-En unos días comienza la escuela de verano y todos deberíamos asistir por una u otra razón… - Continuó.
-Es una pena que estos días se hayan acabado – Dijo Gaby mirando a Brennan sin disimulo.
-Ya siento nostalgia… – Dijo Kristy mirando a Peter de forma un poco menos evidente. 
-Al menos estaremos juntos – Dijo Brennan sonando más como una pregunta que una afirmación.
Isabella se mordió el labio con fuerza y bajó los ojos.
-No… No exactamente – Dijo finalmente – No voy a volver al colegio.
-Qué? – Chilló Kristy.
-Por qué? – Preguntó Gaby.
-No es un secreto para nadie que he tenido problemas de salud – Dijo Isabella – Y necesito concentrar mis energías en mejorarme…
-Tienes cáncer verdad? – Preguntó Brennan con voz ahogada, casi acusándola de algo. Estaba… Enojado?
-Hay… Hay algo creciendo en mí – Dijo Isabella suavemente, como hablándole a un animal herido – Y eso significa que mientras no esté estable no podré volver a estudiar…
-Por qué no nos dijiste antes? – Preguntó como si estuvieran solos.
-Porque no quería arruinar las vacaciones de nadie – Respondió Isabella con la voz rota – Estos días fueron increíbles, y sin importar lo que venga en el futuro siempre los recordaré…
-Por qué sigue pasando esto? No te puedes morir! – Exclamó Brennan desesperado. Emmett se paró a su lado y posó su manaza en el hombro de su amigo.
-La idea es justamente esa – Dijo Isabella con una pequeña sonrisa – Hasta ahora mi pronóstico no es tan malo, y pronto vamos a ver a otro doctor que tal vez nos puede ayudar…
-Eso significa que ustedes… - Dijo Kristy mirando a Emmett y Char.
-No voy a dejar sola a mi prima en este momento – Dijo Char.
-Es mi hermanita – Dijo Emmett simplemente.
-Emily tú ya lo sabías? – Acusó Gaby, supongo que más ofendida por no ser la primera en enterarse que por el secreto propiamente tal.
-No, pero lo suponía – Dijo Emily despacio pero con dignidad – Bella necesita ponerse bien y debe estar rodeada de su familia, es lo lógico no?…
-Entonces van a terminar? – Preguntó Kristy a Emmett.
-Por supuesto que no! – Bufó Emmett – Qué haría yo sin mi terroncito?
-No me llames así… - Masculló Emily colorada hasta la raíz del pelo.
-Como quieras, mi pichoncita – Dijo Emmett lanzando un beso al aire.
-Terroncito está bien – Suspiró Emily y Emmett sonrió satisfecho.
-Entonces cómo lo van a hacer? – Preguntó Gaby.
-Viajaré los fines de semana, y nos escribiremos mensajes de texto todo el tiempo, y usaremos Skype por las noches, y le haré listas de reproducción en YouTube, y le enviaré regalos inapropiados… –Respondió Emmett.
-Bella, dime la verdad – Dijo Brennan – Te estás muriendo?
-No, yo no diría eso – Respondió ella – En situaciones como la mía siempre hay un riesgo implícito, pero estoy en buenas manos… No te preocupes innecesariamente, vale?
-Bella tú sabes… - No pudo continuar. Brennan produjo un sonido ahogado y se le cerró la garganta. No es que me gustara que el tipo estuviera enamorado de mi mujer, pero podía empatizar con su dolor. Además Isabella era sin lugar a dudas, mía, lo que me permitía ser generoso.
-…Sí Brenn, lo sé… – Susurró Isabella interrumpiéndolo mientras dos gruesas lágrimas escapaban de sus ojos.
Brennan no pudo más y se dio media vuelta y se fue caminando por la orilla del lago. Emmett se demoró dos segundos en decidir acompañarlo y lo siguió en silencio.
Se sentaron en la arena a un poco más de un kilómetro y medio de distancia de nuestro grupo y pude escuchar el murmullo de las palabras de Emmett tratando de razonar y los sollozos del chico que se abrazaba a sus rodillas como si no lo escuchara… Como si estuviera totalmente solo en el mundo.
oooOooo
Al día siguiente.
Las despedidas son una mierda… Siempre lo son.
oooOooo
Ordenamos la casa, limpiamos y nos deshicimos de la comida perecible mientras Jasper y Emmett se llevaban a los chicos al aeropuerto para enviarlos de vuelta al colegio. Cuando volvieron a la casa Emmett estaba con un humor de perros y lo más sabio era no cruzarse por su camino.
oooOooo
Emprendimos rumbo a Nipton, la casa que actualmente estaban ocupando los Cullen luego de su estadía en Alaska. En el camino le avisamos a Carlisle que estábamos en camino y que si no quería que apareciéramos por su casa que nos viéramos en algún hotel, porque después de todo, al único que nos interesaba ver era a él.
Carlisle siempre un caballero, descartó esa idea de inmediato y nos invitó a quedarnos en su hogar, a lo que declinamos amablemente. No pasaríamos más tiempo del necesario con víboras como Rosalie o Alice, o con el idiota despechado de Edward Cullen que seguramente se escandalizaría con la noticia del embarazo de mi mujer.
oooOooo
El viaje fue normal salvo por las múltiples paradas que solicitó Isabella para ir al baño, para comprar comida chatarra o para vomitar la mentada comida chatarra.
El embarazo había llegado al punto en el que nunca estaba cómoda, en ninguna posición, y eso la desesperaba y la hacía un poco odiosilla…
Al final Jasper la durmió para que dejara de joder y pudiéramos hacer el viaje en paz.
oooOooo
Los Cullen y Denali esperaban en su conjunto en la escalera de entrada de la casa, formados ridículamente  como el coro de la familia Von Trapp (*A/N: La Novicia Rebelde). Peter bufó y Char hizo una mueca de desagrado. Ella los detestaba más que nadie, porque había sido ninguneada por el par de brujas que son Alice y Rosalie. Isabella apretó su mano y se envaró, levantando el mentón. Mi mujer no estaba dispuesta a dejarse apabullar.
Salimos del auto en silencio y yo me di la vuelta para bajar a Isabella. Los demás se desplegaron en abanico a mi alrededor, y cuando me giré con mi mujer en mis brazos todos aspiraron aire, en shock.
Lamentablemente la primera en abrir la bocota no fue otra que Rosalie…
-Mira de la que te salvaste Edward – Dijo en tono socarrón – Ésta salió con su domingo siete y te apuesto a que ni sabe quién es el padre. Siempre pensé que Garrett tiene cara de cornudo…
Hasta ahí no más llegó, porque después se encontró de espaldas en el suelo con Emmett apretándole el cuello como si le fuera a arrancar la cabeza y temblando de rabia.
Los Cullen quisieron acercarse a ayudarla, pero no se atrevieron a atraer la ira de Emmett que venía con mal genio desde antes, por lo que se limitaron a gritar amenazando, suplicando y negociando.
Mi pecho comenzó a vibrar en un gruñido bajo, y sólo el hecho de tener a Isabella en mis brazos me detenía de lanzarme de cabeza a la batalla.
-Suéltala Emm, deja que viva y se macere en la envidia que le da saber que te escapaste de sus garras y encontraste a tu Pareja, que yo tengo a mi Garr que me ama más que a nada, y que tengo en mi vientre no uno, sino dos bebés del hombre que amo… Ella en cambio se va a quedar sola porque es mala y egoísta. Nunca va a tener una Pareja o hijos porque es insoportable y no los merece - Dijo Isabella con empalagosa dulzura y devastadora dureza.
Esas palabras fueron más efectivas que cualquier golpe a la hora de destruir al enemigo. Hasta a Emmett le debe haber dado pena, porque la soltó y se fue a parar junto a su hermana.
Rosalie regresó con su familia, menos altanera que antes, pero tratando de mantener la compostura.
-Es verdad Bella? Tu bebé… Bebés… Son de Garrett? – Preguntó Carlisle tentativamente.
-Claro que son de Garr! Qué clase de zorra crees que soy? – Preguntó enojada.
-Es mi deber preguntar Bella, nunca había visto algo semejante… - Dijo el en tono apaciguador.
-Bueno, estoy aquí para tener una segunda opinión – Dijo Isabella más tranquila.
-Segunda? – Preguntó extrañado.
-Sí, mi médico de cabecera es Lis – La señaló Isabella a su prima – Ella me ha tratado hasta ahora e incluso me practicó una ecografía.
-Eres médico? – Preguntó Carlisle estudiando a la desgarbada Lis que parecía más un camionero que un profesional de la salud – Te ves extremadamente joven para serlo…
-No exactamente – Aclaró Lis – Era estudiante de medicina veterinaria hasta el momento en que ese tal Laurent me atacó – Dijo mirando a las Denali y entrecerrando los ojos.
-Un médico de vacas! – Exclamó Tanya desde su lugar junto a Edward, quien no había abierto la boca, tal vez demasiado abrumado para hablar – Pero qué apropiado, no?
Jasper gruñó mostrando los dientes pero Lis fue más rápida y se lanzó contra Tanya dándole un puñetazo tan salvaje que la lanzó a varios metros de distancia, y le desvió la nariz  y le craqueló la piel de la mejilla.
-Te voy a decir algo y ojalá que esa cabeza hueca que tienes sobre los hombros sea capaz de retenerlo, o te va a ir muy mal… - Gruñó Lis en voz baja, chorreando un poco de veneno, como suele pasar a los neófitos cuando comienzan a perder el control - Soy veterinaria porque no me gusta la gente, no porque no pudiera entrar a cualquier universidad que hubiera querido… - Hizo una pausa para mayor efecto. De haber podido Tanya se habría hecho en los pantalones… - Pero mira qué curioso,  a pesar de que amo los animales resulta que odio a las perras, así es que te recomiendo que tú y tus amiguitas se mantengan alejadas de mi camino – Dijo y le dio otra bofetada, sin hacerle daño, sino sólo por humillarla, lo que me hizo ver que estaba bajo perfecto control.
Se puso de pie y se alejó dándole la espalda, en una clara muestra de que no tenía ningún miedo a las habilidades de Tanya en combate.
-Eres una salvaje! – Siseó Kate ayudando a su hermana a ponerse de pie.
-Sí – Dijo Lis sin girarse – Y harías bien en recordarlo.
Con esto se paró frente a Jasper y abrazándolo por el cuello le plantó un beso escandaloso hasta para sus estándares exhibicionistas.
-Ejem… - Se aclaró la garganta innecesariamente Carlisle – Pasamos? Me gustaría revisar a Isabella cuanto antes…
-Está bien, te seguimos – Dije.
-Tenemos visitas – Dijo Peter volteándose hacia el camino vacío.
-No escucho nada – Dijo Carmen – Y yo tengo buen oído…
-Tenemos visitas – Repitió Peter sin voltearse. Char se instaló a su lado inmediatamente en posición de combate, y lo mismo hicieron Emmett, Jasper y Lis. Los demás se miraron entre sí y a Alice, quién se encogió de hombros apuntándome. Yo producía interferencia con su don y eso la sacaba de quicio.
-Tal vez sea mejor meter a Bella en la casa… - Dijo Carlisle.
-No! – Dijo ella – No, no y no!
-Isabella, si hay pelea vas a ser más una distracción para todos que una ayuda. Todos querremos protegerte y nos desconcentraremos… - Razoné.
-No! No me dejes! – Se aferró a mí.
-Lo siento, pero en esto no voy a ceder – Le dije. Carlisle me guió a su despacho y le dijo a Isabella que se encerrara por dentro. No es que sirviera de mucho ante un vampiro pero nos daba una sensación de falsa seguridad.
-Te amo, regreso pronto – Dije besando su frente, ya que no quiso besar mis labios.
-A ver si aún te quiero cuando vuelvas! – Gritó enojada mientras yo cruzaba la puerta de entrada de la casa.
-Ya vienen – Dijo Peter sin dejar de mirar a un punto fijo en el horizonte.
Me puse en posición.
-Amigo o enemigo? – Preguntó Jasper.
-No lo sé… No lo veo… Sólo sé que son varios… - Dijo entrecerrando los ojos.
-Peter se terminó de volver loco – Dijo Tanya sonando aburrida, ya que al parecer no aprendía.
Peter y los demás la ignoramos, pero Lis se dio vuelta para mirarla con una sonrisa burlona y ladró “Guau, guau”.
Tanya se puso rígida y no volvió a decir ni pío.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero les haya gustado y me regalen su opinión!








1 comentario:

  1. Noooo!! quienes son?? Maria y compañía?? ojala actualices pronto! besooo!! <3

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario